![]() |
|
Mantente informado de llegada de comics nuevos, descuentos, actualizacion de listas, articulos especiales con el twitter de Fantastico/Comicastle |
|
|
#1976 |
|
I Come Back, At The Turn Of The tide.
|
pero por otro lado le he tenido que insistir al cansancio a bote que no me intersa que el me haga uno
![]()
espada con quien he vivido, espada con que ahora moriré sirve al derecho y a la justicia una última vez busca un último corazón malvado una ultima vida de dolor ¡taja bien, vieja amiga! y luego... ADIOS. |
|
|
|
|
|
#1977 |
|
My soul isn´t on sale
|
y bote espera el mismo trabajito junto con protaro
![]()
|
|
|
#1978 |
|
Us and Them
|
Silfides sabe que esos trabajitos no dejan nada bueno, por eso piensa dejarlos
|
|
|
#1979 | |
|
Baneado
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Quote:
Pero svskiwalker lo esta convenciendo de que valen la pena ![]() Y nanase, fue por que ya no habia nadie, no me derrotastes ![]() |
|
|
|
|
|
|
#1980 |
|
Raawwr!!!
|
Erik se traumo con nanase y quiere que ella haga los trabajitos jajja
![]()
|
|
|
#1981 |
|
Miembro Avanzado
![]() |
Hitomi is a jewel on the rough
![]() |
|
|
|
|
|
#1982 | |
|
Baneado
Quote:
hipster_bebop_junkie, detesta el tema de "quien debe ser el nuevo tecnico de la seleccion", ha insistido en que se cierre ![]() |
|
|
|
|
|
|
#1983 |
|
Raawwr!!!
|
Erik quiere golpear a Golazo gracias a ese tema!! jaja
![]()
|
|
|
#1984 | |
|
Baneado
Quote:
Hitomi quiere iniciar una batalla en mi contra en ese tema... todo sea por acabarme ![]() |
|
|
|
|
|
|
#1985 |
|
Raawwr!!!
|
Erik tiene miedo de que nanase se una a mi jajajaj
![]()
|
|
|
#1986 |
|
I <3 Batman
|
Hitomi se quiere unir a Nanase pa vencer a Erick, y asi conquistar el foro y dominar el inter
|
|
|
#1987 |
|
Are You ~€#? I'm the Goddamn HellSpawn!
|
Quique Dogknight no quiere decirlo..
Quique Dogknight desea guardar el secreto... Quique Dogknight vivio algo.. fue tan horrendo.. espantoso... atroz.... Quique Dogknight...SI jalo el dedo de DeusMakina ![]()
"They say when you reach a crossroad or a turning point in life, it really doesn't matter how we got there, but what we do next after we got there. Usually we arrive there by adversity, and then it is then, and only then, that we find out who we truly are and what we're truly made of. " PWH |
|
|
|
|
|
#1988 | |
|
Miku-Nana-chwaan!
|
Quote:
![]() HellSpawn tiene pulgas en su casa... básicamente van con el a tooodas partes ![]()
~~Don't U Ever Stop Wakatteru DON'T STOP! Unmei wa DON'T STOP! Dare mo minna kamishimeteiru STOP! (STOP!) Kizutsuite TOP! (TOP!) kono machi ni akogarete mayoi konda~~ KAT-TUN Fevah!*~ http://gh.ffshrine.org/soundtracks.php?r=109786 |
|
|
|
|
|
|
#1989 |
|
Adult Collector
![]() ![]() ![]() ![]() |
nanase lo sabe, ya que siempre que puede se pone a buscar bichos en Hell Spawn cual mico lo hiciera y se pone a desayunar
![]()
|
|
|
#1990 | |
|
Miku-Nana-chwaan!
|
Quote:
![]()
~~Don't U Ever Stop Wakatteru DON'T STOP! Unmei wa DON'T STOP! Dare mo minna kamishimeteiru STOP! (STOP!) Kizutsuite TOP! (TOP!) kono machi ni akogarete mayoi konda~~ KAT-TUN Fevah!*~ http://gh.ffshrine.org/soundtracks.php?r=109786 |
|
|
|
|
|
|
#1991 |
|
Ordo Draconis. The taint grows stronger
|
Si, ahora Nanase lleva una alimentacion mas sana.
Macetas. Incluidas plantas, tierra, gusanos y barro.
|
|
|
#1992 |
|
|
aunque es mas sano comer de nassib, por que como su avatar lo demuestra, hasta serpientes tiene en el cabello
espada con quien he vivido, espada con que ahora moriré sirve al derecho y a la justicia una última vez busca un último corazón malvado una ultima vida de dolor ¡taja bien, vieja amiga! y luego... ADIOS. |
|
|
|
|
|
#1993 |
|
...
![]() ![]() |
Y Protaro puso esa foto suya como avatar, porque es en la que ha salido mas favorecido.
|
|
|
|
|
|
#1994 |
|
Adult Collector
![]() ![]() ![]() ![]() |
Igual le sucede a spider77 (por si no se han dado cuenta él es ese que parece mujer sostenido por Spidey)
|
|
|
#1995 | ||
|
Baneado
Quote:
![]() Quote:
![]() |
||
|
|
|
|
|
#1996 |
|
Espíritu del bosque
|
A Erik le da miedo decirlo (por si una turba enfurecida lo levanta a garrote en la plaza pública), pero él era el estilista de Gloria Trevi y era el que la "peinaba" y le escogía la ropa...también escogió los guiones de las películas en que ella actuó.
|
|
|
#1997 |
|
Raawwr!!!
|
Shinigami deseaba ese trabajo
![]()
|
|
|
#1998 | |
|
Baneado
Quote:
Hitomi, por poco y ocupaba el lugar de Gloria Trevi en el clan trevi-andrade, solo que se le olvido el dinero para el camión para el casting ![]() |
|
|
|
|
|
|
#1999 |
|
|
Erick_Magnus sabe bastante de ese clan por que era uno de los principales consumidores de su "venta de carnes".
|
|
|
|
|
#2000 |
|
Raawwr!!!
|
Protaro es el director de ese clan
![]()
|