![]() |
|
Mantente informado de llegada de comics nuevos, descuentos, actualizacion de listas, articulos especiales con el twitter de Fantastico/Comicastle |
|
|
#276 |
|
Are You ~€#? I'm the Goddamn HellSpawn!
|
Para no interrumpir el flujo de Vive latino..
Me uno a la presunción.. digo presentación de fotografias de conciertos recientes.. ![]() Whitesnake en la Plaza de Toros México el viernes pasado... ![]()
"They say when you reach a crossroad or a turning point in life, it really doesn't matter how we got there, but what we do next after we got there. Usually we arrive there by adversity, and then it is then, and only then, that we find out who we truly are and what we're truly made of. " PWH |
|
|
|
|
|
#277 |
|
Si se puede!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
¿Porque, Rita? ¿porque?
![]() Ahora se parece a Eugenia León ![]()
|
|
|
#278 |
|
(antes ASESINO )
|
Jajajaja es lo mismo que me dijo mi amiga despues de salir de primeros auxilios:
Monserrat: ¿ que hace en el Vive Latino Eugenia Leon ? ![]() Yo: Mhhhhh no es Eugenia Leon es Rita Guerrero Monserrat: Ahhh y ya canto "Ojos claros, labios rosas" ![]() Yo: Noooo esa es Ely Guerra ![]() Monserrat: Upsss pues da igual quien sea "Ahora se parece a Eugenia Leon" ![]()
|
|
|
#279 |
|
Si se puede!
gran conversación! También Ely Guerra anduvo así un tiempo, ¿que no?
|
|
|
#280 | ||
|
mmm si la estoy pasando mal XD
|
LOL
![]() Quote:
![]() Quote:
|
|
|
|
#281 |
|
|
Es que la onda Ely Guerra de "soy guapa pero asi no me respetan como rockera, asi que mejor me corto el pelo y asi si me valoraran" ha de haberle infectado.
Digo.. Eugenia aunque no me gusta casi nada de lo suyo.. tiene voz chida.. y Rita y Ely son chin-gonas pero si como que se da uno un cuando ve ese estilo de cabellera...Es como si al rato Saul se cortara la greña...
"They say when you reach a crossroad or a turning point in life, it really doesn't matter how we got there, but what we do next after we got there. Usually we arrive there by adversity, and then it is then, and only then, that we find out who we truly are and what we're truly made of. " PWH Editado por HellSpawn en 27-may-2008 a las 05:10 . |
|
|
|
|
|
#282 | |
|
Si se puede!
Quote:
.
|
|
|
|
#283 | |
|
|
Quote:
Sip. Esta muy padre la cancion.
"They say when you reach a crossroad or a turning point in life, it really doesn't matter how we got there, but what we do next after we got there. Usually we arrive there by adversity, and then it is then, and only then, that we find out who we truly are and what we're truly made of. " PWH |
|
|
|
|
|
|
#284 | |
|
(antes ASESINO )
|
Quote:
Pues la neta... Yo no se la perdonaba, pero bueno creo es cuestion de enfoques.
|
|
|
|
#285 | |
|
Si se puede!
Quote:
![]()
|
|
|
|
#286 |
|
NelSon von Doom
|
Bueno el viernes pasado me regalaron pases pa ir al concierto de los de Creedence, y ps nos fuimos a verlos.
Lo bueno de tener amigos en Coca-Cola, de repente sacan boletos para eventos y cosas x el estilo ![]() |
|
|
|
|
|
#287 |
|
Friend of the Bat
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
MUSE VIENE A GUADALAJARA!!!
![]() El 18 de julio en el Auditorio Telmex.
|
|
|
#288 | |
|
I <3 Batman
|
Quote:
, la venta de boletos creo que es el domingo o el viernes O_oHay hoteles que no sean ni muy caros ni muy baratos cerca del auditorio? Es que estoy casi seguro de ir, nada mas debo comprar los boletos (y como al parecer no hay fecha en el DF ToT)
|
|
|
|
#289 |
|
I Come Back, At The Turn Of The tide.
|
ennio morricone viene a mexico o.O va a dar conciertos en mexico, guardalajarra y monterrey.
todos muy lejos de mi aldea ![]()
espada con quien he vivido, espada con que ahora moriré sirve al derecho y a la justicia una última vez busca un último corazón malvado una ultima vida de dolor ¡taja bien, vieja amiga! y luego... ADIOS. |
|
|
|
|
|
#290 |
|
Friend of the Bat
Pues hay un motel mas o menos cerca del auditorio, no creo que sea muy caro pero no se ve de muy buena pinta. Por el centro de Zapopan debe de haber tambien hoteles medio economicos y no esta lejos del lugar, un taxi te cobra entre 30 y 50 pesos a lo mucho.
|
|
|
#291 |
|
Baneado
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Guadalajara no es tan grande, como para que sea de preocupación conseguir un hotel cercano , desde el centro de la ciudad mas o menos debes hacer 30 minutos hasta el auditorio telmex
|
|
|
|
|
|
#292 | |
|
Comicastle's Friendless Pony
|
Quote:
OwO
|
|
|
|
#293 |
|
Baneado
Sobre el concierto de Sigur Rós (el pasado jueves)
Bueno: Estuvo de poca madre el concierto Se entregaron El publico les respondió Mucha cercanía con el escenario (para los que llegamos temprano ), ya que estaba como a 6 metros de donde empezaba el escenarioLo Malo: Pesima organización, filas eternas y sin información de para que era la unica fila que habia (para la taquilla, los que ya traiamos boletos de todos modos nos teniamos que formar) El concierto empezo MUY TARDE, y con eso de que no habia sillas , paso como hora y media sin nada de música hasta que entro el grupo de relleno, Sigur Rós comenzo hasta como a las 10:15 (estaba programado a las 8 PM) Y la basculeada mas intensiva que haya recibido en algun concierto, aparte de la super manoseada, todavia tube que sacar todo el contenido de las bolsas del pantalon, prestarle las llaves... ---- Editado por Erik_Magnus en 07-jun-2008 a las 09:41 . |
|
|
|
|
|
#294 |
|
Friend of the Bat
Sigo anonadado por la enorme cantidad de conciertos que se estan dando ya no solo en el DF sino en GDL, aun no puedo creer que hace no mas de 3 años aun no veias mas que a Alejandro Fernandez y el grupo pop mexicano de moda presentarse y ahora es punto obligado para casi cualquier grupo que venga de gira por Latinoamerica
![]() Proximamente:
Además del MOTORKR FEST en el DF en donde se rumora que vendran Nine Inch Nails, Stone Temple Pilots y The Flaming Lips JUNTOS! ![]() Y por alli siguen vivos los rumores de que Coldplay podria venir para fines de este año y aun no esta descartado que Radiohead pudiera continuar su gira por latinoamerica tambien para fines del 2008.
|
|
|
#295 |
|
Ordo Draconis. The taint grows stronger
|
Y que lo digas..
Aca en Mty tendremos a Megadeath el 21 de Junio en la Arena Santa Lucia, Babasonicos en Escenica y a los que les gusta la niña francesa Alizee el 25 va a estar en la Arena Mty
|
|
|
#296 |
|
Ordo Draconis... The touch of Fire!
![]() ![]() |
Alguien ya vio el espectaculo de lazy town? Tengo un boleto pára el 28 de junio aqui en chihuas.
Flandersboy75 |
|
|
|
|
|
#297 | |
|
NelSon von Doom
|
Quote:
![]() Aaah y Entombed en Septiembre en el Café Iguana, los q le dedicaron un albúm a Wolverine, Wolverine Blues Y siguen los rumores de los Cadillacs, Motley Crue,Guns n' Roses, Metallica(los q aun creen q van a venir),y demás bandas. ![]() |
|
|
|
|
|
|
#298 | |
|
The Best there ever will Be
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Quote:
Saludos
|
|
|
|
#299 |
|
Baneado
Si es cierto que vendra U2... tendre que conseguir algun boleto ... a pesar de que me tenga que aguantar a los demas invitados
----------------- Ciudad mexicana de Guadalajara será sede de los premios MTV Latinoamérica Haz clic para ver la imagen completa UADALAJARA, México (AFP) - La ciudad mexicana de Guadalajara, la segunda del país, será la sede este otoño (boreal) de la entrega de los premios MTV Latinoamérica, anunció el gobierno del Estado de Jalisco (oeste) que invertirá en la ceremonia unos dos millones de dólares. Se espera que el grupo irlandés U2 y las bandas locales Maná y Carlos Santana actúen en el espectáculo, que se celebrará el 16 de octubre en el auditorio metropolitano. La elección generó cierta polémica entre una parte de la ciudadanía de Guadalajara que reprocha al gobernador jalisciense, Emilio González Márquez, haber destinado en el pasado más de 100 millones de pesos (unos 10 millones de dólares) del erario público a actividades vinculadas con las empresas audiovisuales Televisa y TV Azteca. La anterior edición de los premios MTV Latinoamérica se realizó en la capital mexicana. |
|
|
|
|
|
#300 |
|
Se los dije, se los dije¡¡¡¡
|
Alguien sabe algo acerca de una posible visita de Depeche Mode a estas tierras?????
![]() Y en agosto viene Joe Satriani ![]()
IPN ESIME ZACATENCO: Sección de Estudios de Postgrado e Investigación. Laboratorio de Vibraciones y Rotodinamica. http://cyberzone.mforos.com/ http://www.esimez.ipn.mx/ http://www.esimez.ipn.mx/labrotomecanica/index.html |
|
|
|
![]() |
| Tags |
| event, musica |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|