El Foro de Discusión Comicastle

Mantente informado de llegada de comics nuevos, descuentos, actualizacion de listas, articulos especiales con el twitter de Fantastico/Comicastle

Regresar   El Foro de Discusión Comicastle > Discusión General

Responder

Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 24-jun-2008, 10:18   #301
spider-chuy
Protector Letal

Rep Power: 10 spider-chuy is a jewel in the roughspider-chuy is a jewel in the roughspider-chuy is a jewel in the rough
Enviar un mensaje por MSN a spider-chuy Enviar un mensaje por Yahoo a spider-chuy
Predeterminado Re: Conciertos y Espectaculos

Pues el pasado jueves fui al concierto exa, y vi mas de 15 artistas en un dia jejeje, solo fui a ver a Pxndx, y a hecharme un taco de ojo con las artistas que fueron(la chava de la factoria y Dulce de RBD ), y se me fueron 12 horas de mi dia de puro cansancio, ya para cuando salio panda ni los disfrute al 100%.

Asi que Erik_Magnus si vas a ir a los MTV te recomiendo que vallas con la idea de lo aburrido que estaran y tal vez tendras que ver todos hasta que salga U2 (Y si ellos abren esperate por que a veces cantan otra al final.), aunque a mi si me gustan los artistas que van, bueno algunos.

salu2

"Si es un crimen matar a los enemigos, entonces liberémonos de todos los malvados del mundo y después aceptemos el castigo de Dios"
Kanon de Geminis
spider-chuy no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 24-jun-2008, 11:52   #302
flandersboy75
Ordo Draconis... The touch of Fire!

Rep Power: 10 flandersboy75 has a spectacular aura aboutflandersboy75 has a spectacular aura about

Quote:
Originalmente publicado por Macendale Ver post
A quien vas a llevar? El Jr. esta muy pequeño y a Ale ya le queda corto el show no? Ahora que si vas a ir tu a ver a Stephanie es perfectamente comprensible.......

Saludos
De hecho el Jr es el que va. Como solo pudimo$$ comprar un boleto, va a ser un volado entre mi señora y yo para ver quien entra con el a verla. Conm eso de que el castin lo ssuperviso el Sportacus original, como que da un poco de confianza la calidad de la obra, pero me gustaria mas una opinion de la gente del foro.

Flandersboy75
flandersboy75 no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 25-jun-2008, 08:44   #303
Erik_Magnus
Baneado

Rep Power: 0 Erik_Magnus is a jewel in the roughErik_Magnus is a jewel in the roughErik_Magnus is a jewel in the roughErik_Magnus is a jewel in the roughErik_Magnus is a jewel in the rough

Quote:
Originalmente publicado por spider-chuy Ver post

Asi que Erik_Magnus si vas a ir a los MTV te recomiendo que vallas con la idea de lo aburrido que estaran y tal vez tendras que ver todos hasta que salga U2 (Y si ellos abren esperate por que a veces cantan otra al final.), aunque a mi si me gustan los artistas que van, bueno algunos.

salu2
Si, ya estoy en la idea de eso, solo iria si se confirman U2 y Santana , tendre que oir cosas como Shakira o Juanes ... pero U2 lo vale

(¿si es cierto que vienen no se podria mejor un concierto con ellos solos?)
Erik_Magnus no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 28-jun-2008, 11:46   #304
nightshadow
Friend of the Bat

Rep Power: 34 nightshadow is a glorious beacon of lightnightshadow is a glorious beacon of lightnightshadow is a glorious beacon of lightnightshadow is a glorious beacon of lightnightshadow is a glorious beacon of lightnightshadow is a glorious beacon of lightnightshadow is a glorious beacon of lightnightshadow is a glorious beacon of lightnightshadow is a glorious beacon of light
Predeterminado

AUSTIN TV 27/06

Esta es la clase de conciertos que me dejan mas satisfecho, claro, siempre es bastante agradable ver a los grandes en un auditorio de primera, pero no existe esa cercania al publico a menos que estes dispuesto a pagar tus miles de pesos. El viernes vinieron los defeños de Austin TV a dar un concierto estupendo en el F Bolko (una bodega acondicionada para dar conciertos ), los solos de palmas con el publico ayudando a la banda, el que el bajista se bajara a tomarse fotos con los fans y el intro de "El Secreto de las Luciernagas" tocada con un miniteclado de tianguis fueron de los mejores momentos de la noche.
Old 02-jul-2008, 07:32   #305
nightshadow
Friend of the Bat

Rep Power: 34 nightshadow is a glorious beacon of lightnightshadow is a glorious beacon of lightnightshadow is a glorious beacon of lightnightshadow is a glorious beacon of lightnightshadow is a glorious beacon of lightnightshadow is a glorious beacon of lightnightshadow is a glorious beacon of lightnightshadow is a glorious beacon of lightnightshadow is a glorious beacon of light
Predeterminado

APARENTE LINE-UP DEL MOTOROKR FEST 2008
  • Nine Inch Nails
  • Stone Temple Pilots
  • The Flaming Lips
  • Paramore
  • MGMT
  • The Kooks
  • Coheed and Cambria
  • Mindless Self Indulgence
  • Pendulum

El 18 de octubre en el Foro Sol y al parecer tambien vendran a Guadalajara el 19 de octubre en la Arena VFG
Old 02-jul-2008, 08:57   #306
Flash
Why so fanboy?

Rep Power: 13 Flash is a jewel in the roughFlash is a jewel in the roughFlash is a jewel in the roughFlash is a jewel in the rough

Quote:
Originalmente publicado por nightshadow Ver post
MUSE VIENE A GUADALAJARA!!!

El 18 de julio en el Auditorio Telmex.
También va a venir el 16 a la Arena Monterrey

Ya estaremos comentándolo por aquí.

También por cierto empezó la preventa para Oasis el lunes y martes, y pues también ya estamos apuntados para ir en noviembre a la Arena

Saludos!

Flash
Old 02-jul-2008, 09:24   #307
Flash
Why so fanboy?

Rep Power: 13 Flash is a jewel in the roughFlash is a jewel in the roughFlash is a jewel in the roughFlash is a jewel in the rough

Quote:
Originalmente publicado por rulises55 Ver post
Alguien sabe algo acerca de una posible visita de Depeche Mode a estas tierras?????
Muy probable; se rumora que su nuevo disco sale en noviembre y que en ese momento arranca gira mundial. Martin Gore estuvo en Febrero al parecer en el DF en una sesión como DJ... todo puede suceder.

Saludos!

Flash
We're flying high, we're watching the world pass us by...
Old 11-jul-2008, 12:21   #308
nightshadow
Friend of the Bat

Predeterminado

Todo parece indicar que efectivamente el line-up que habia posteado sera de quienes se presenten en el MOTOROKR Fest de este año y definitivamente si habra dos fechas, una en el DF y otra en Guadalajara.

En otras noticias:
  • Blonde Redhead viene a Mèxico el 23 de Agosto al DF y en fecha por anunciar a GDL.
  • Cada vez se hace mas fuerte el rumor de que Radiohead podria venir a Mexico entre febrero y marzo del 2009 que es cuando tienen planeada que su gira llegue a Latinoamerica
  • Los Foo Fighters al parecer sera el grupo estelar del MANIFEST de este año.
  • REM sera otro grupo que al parecer vendra a tierras mexicanas para finales de octubre de este año.
  • Elton John, James Blunt y Tokyo Police Club son otros grupos que vendran pero aun no se anuncia la fecha exacta.
Old 12-jul-2008, 09:43   #309
nassib
Ordo Draconis. The taint grows stronger

Rep Power: 19 nassib is just really nicenassib is just really nicenassib is just really nicenassib is just really nicenassib is just really nicenassib is just really nicenassib is just really nice
Enviar un mensaje por MSN a nassib Enviar un mensaje por Yahoo a nassib

Tarja Turunen (ex Nightwish) para el 14 de Agosto en el Cafe Iguanas Mty
nassib no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 14-jul-2008, 11:05   #310
Nelson
NelSon von Doom

Rep Power: 11 Nelson is a jewel in the roughNelson is a jewel in the roughNelson is a jewel in the roughNelson is a jewel in the rough
Enviar un mensaje por MSN a Nelson

Y el 21 de Agosto en el Café Iguana en Mty: Divine Heresy! El grupo a ahora trae Dino Casarez!!

Y lo mejor es q es gratis! Y ya tenemos los boletos
Nelson no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 17-jul-2008, 01:21   #311
Nelson
NelSon von Doom

Rep Power: 11 Nelson is a jewel in the roughNelson is a jewel in the roughNelson is a jewel in the roughNelson is a jewel in the rough
Enviar un mensaje por MSN a Nelson

A toda madre el concierto de Muse en Monterrey!!!

Cerraron con la de Knights of Cydonia!!

Y lo mejor: Nos patrocinaron el boleto en zona de cancha
Nelson no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 17-jul-2008, 09:25   #312
Soldat
In The End, They Can Be Only One

Enviar un mensaje por MSN a Soldat Enviar un mensaje por Yahoo a Soldat

ya vi en varias paginas que los cadillacs vienen a mexico en noviembre, en una de ellas aparecia el 8 de noviembre en mty, y que los boletos se pueden comprar en ticketmaster, entro y no encuentro nada, alaguien sabe con exactitud en que lugar comprar los boletos??? y si lo saben me dicen cuanto cuestan jeje

"In The End.....There Can Be Only One"
Soldat no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 17-jul-2008, 06:58   #313
spider-chuy
Protector Letal

Rep Power: 10 spider-chuy is a jewel in the roughspider-chuy is a jewel in the roughspider-chuy is a jewel in the rough
Enviar un mensaje por MSN a spider-chuy Enviar un mensaje por Yahoo a spider-chuy

Quote:
Originalmente publicado por Soldat Ver post
ya vi en varias paginas que los cadillacs vienen a mexico en noviembre, en una de ellas aparecia el 8 de noviembre en mty, y que los boletos se pueden comprar en ticketmaster, entro y no encuentro nada, alaguien sabe con exactitud en que lugar comprar los boletos??? y si lo saben me dicen cuanto cuestan jeje
Pues igual si no en ticketmaste es en superboletos en www.arenamonterrey.com. Pero se me hace muy pronto para que empiezen a vender los boletos
salu2
spider-chuy no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 17-jul-2008, 07:08   #314
HellSpawn
Are You ~€#? I'm the Goddamn HellSpawn!

Rep Power: 33 HellSpawn is a glorious beacon of lightHellSpawn is a glorious beacon of lightHellSpawn is a glorious beacon of lightHellSpawn is a glorious beacon of lightHellSpawn is a glorious beacon of lightHellSpawn is a glorious beacon of lightHellSpawn is a glorious beacon of lightHellSpawn is a glorious beacon of lightHellSpawn is a glorious beacon of light
Enviar un mensaje por MSN a HellSpawn Enviar un mensaje por Yahoo a HellSpawn

Para los Fabulosos Cadillacs hubo o hay preventa.. Pero es para el foro Sol en el DF.. lo de LFC en Mty debe ser donde dice S-Chuy.

--

Y por cierto también hoy empezo la preventa asquerosa para sarah brightman.. pero..

A) Se les ocurrepor 2da ocasion darle el Palacio de los Deportes y NO el Auditorio...
B) Esta muy caro.. A mi solo me alcanzaria para "Hasta atras" o lugar "Stevie Wonder" (TM Sixx-Lee).

"They say when you reach a crossroad or a turning point in life, it really doesn't matter how we got there, but what we do next after we got there. Usually we arrive there by adversity, and then it is then, and only then, that we find out who we truly are and what we're truly made of. "

PWH
HellSpawn no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 20-jul-2008, 03:34   #315
Quique Dogknight
I <3 Batman

Rep Power: 8 Quique Dogknight will become famous soon enoughQuique Dogknight will become famous soon enough
Enviar un mensaje por MSN a Quique Dogknight

Quote:
Originalmente publicado por Nelson Ver post
A toda madre el concierto de Muse en Monterrey!!!

Cerraron con la de Knights of Cydonia!!

Y lo mejor: Nos patrocinaron el boleto en zona de cancha
El Concierto en Guadalajara no tuvo mother
Fue genial y tambien cerraron con Knights of Cydonia, estuvo super ch1ng0n el ambiente
Estuve todo uni dia en Guadalajara y me perdi, lo bueno es que iba en coche jaja, pase enfrente del Comicastle y queria pasar pero como iban mis primos mi hermano y mi tio y yo era el unico geek ps no quisieron y no entre T.T
Tambien queria ir a ver The Dark Knight pero fue lo mismo, se supone que la veria hoy sabado pero por problemas personales nos regresamos al DF T.T
Pero bueno, el concierto fue el mejor al que he ido =D
Old 09-oct-2008, 03:59   #316
Erik_Magnus
Baneado

Rep Power: 0 Erik_Magnus is a jewel in the roughErik_Magnus is a jewel in the roughErik_Magnus is a jewel in the roughErik_Magnus is a jewel in the roughErik_Magnus is a jewel in the rough

Lei en un periodico (no se en cual, solo vi los titulares) que Metallica va a ser el invitado especial en los MTV en Guadalajara
Old 09-oct-2008, 04:23   #317
nightshadow
Friend of the Bat

Predeterminado

En cualquiera , y sí, eso ya fue confirmado hasta por la banda, lo cual es una lastima hubieras avisado un poco antes y me hubiera enfocado en conseguir aunque sea un boleto (como que Paramore, Tokyo Hotel y Belanova dificilmente hacen un cartel atractivo ni siquiera como curiosidad).

En otras noticias, en el Record aparecio que Radiohead vendria el 15,16 y 17 de marzo al Foro Sol, personalmente prefiero tomarlo con una pizca de sal ya que Record dificilmente es una fuente meramente confiable y no hay mucha informacion al respecto en algun otro lado de confianza, de cualquier manera la fecha ya se estaba rumorando desde hace meses ya que coincide con la gira promocionando In Rainbows en Sudamerica, por lo que no me parece del todo irreal, si acaso el hecho de que den por sentado que las tres fechas son en el DF, quiero ser optimista y pensar que una sí lo es y las otras dos son para Monterrey y Guadalajara.

Otros conciertos próximos:
  • Hot Chip el 27 de noviembre en el DF, el 28 en Guadalajara y el 29 en Monterrey.
  • London After Midnight el 22 de noviembre en el DF
  • Vampire Weekend en el 2009 sin revelarse fecha exacta aun.
  • Justice el 1 de noviembre en Calle 2 (GDL)
  • Soulwax / 2 ManyDj's el 15 de octubre tambien en Calle 2.
  • The Hives el 22 de noviembre en el DF.
  • Elton John el 31 de enero del 2009 en el DF
  • The Prodigy, 30 seconds to Mars, Travis y Broken Social Scene entre otros en el MANIFEST el 8 de Noviembre en el Parque Alameda (DF)
  • Portishead en GDL como parte de Sonofilia 08 aun con fecha por definir.
  • The Delays el 30 de octubre en el Hard Rock Live (DF)
Old 09-oct-2008, 04:30   #318
Erik_Magnus
Baneado

Quote:
En cualquiera , y sí, eso ya fue confirmado hasta por la banda, lo cual es una lastima hubieras avisado un poco antes y me hubiera enfocado en conseguir aunque sea un boleto (como que Paramore, Tokyo Hotel y Belanova dificilmente hacen un cartel atractivo ni siquiera como curiosidad).
Pues con eso de lo que paso en Lagos de Moreno , solo lo vi en los titulares de uno
Y pues habia avisado que posiblemente vendria U2 ... ahora cambio a metallica, que realmente hubiera preferido a U2 , ya que U2 sigue siendo U2 ... metallica ya fueron remplazados por unos imitadores o algo así

http://www.mtvla.com/news/articles/1...headlines=true

---

Y lo de Radiohead ... se me hace mucho tres dias en el foro sol , se que es mucho pedir pero ojala que si rolen un dia por aca
Old 09-oct-2008, 04:42   #319
nightshadow
Friend of the Bat

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Erik_Magnus Ver post
Y pues habia avisado que posiblemente vendria U2 ... ahora cambio a metallica, que realmente hubiera preferido a U2 , ya que U2 sigue siendo U2 ... metallica ya fueron remplazados por unos imitadores o algo así
Claro, de U2 a Metallica, mil veces U2, sin embargo eso nunca paso de ser nada mas alla de un rumor, incluso se llego a mencionar que venia Carlos Santana tambien y nada. A final de cuentas parecia que quienes se iban a presentar iban a ser puro artista B.
Old 09-oct-2008, 04:44   #320
Erik_Magnus
Baneado

Quote:
Claro, de U2 a Metallica, mil veces U2, sin embargo eso nunca paso de ser nada mas alla de un rumor, incluso se llego a mencionar que venia Carlos Santana tambien y nada. A final de cuentas parecia que quienes se iban a presentar iban a ser puro artista B.
Que realmente no creo que hubiera dejado MTV sus premios sin algun artista mayor , y vamos realmente metallica es sorpresivo ...
Old 15-oct-2008, 11:34   #321
Erik_Magnus
Baneado

Festival de la cerveza en Guadalajara (¿octobeer fest?)

http://elfestivaldelacerveza.com.mx/

Lo importante

El próximo Viernes 24, Sábado 25 y Domingo 26 de Octubre de 2008, en el magno evento montado sobre la Av. Chapultepec (en el espacio comprendido entre la calle Morelos y avenida Hidalgo), el público asistente tendrá la oportunidad de conocer los stands de las distintas cervecerías participantes, degustar las diferentes marcas y variedades de cerveza que existen, así como de diversas botanas y antojitos de la gastronomía local, además de ser testigos de las cervezas premiadas del concurso “COPA DE CERVEZA Guadalajara 2008”, todo esto disfrutando de la música de artistas “en vivo” y sobre todo del buen ambiente cultural y familiar del evento.

.....

¿parte de la invasión secreta?

Old 20-oct-2008, 12:11   #322
nightshadow
Friend of the Bat

Predeterminado

MOTOROKR FEST 2008 (GUADALAJARA)

No me toco ver a los 3 primerso grupos (Yokozuna, Le Baron y Los Bunkers), de ellos solo estoy familiarizado con Los Bunkers los otros dos los he escuchado pero no me llamaron la atencion de alli que no me esmerara en tratar de llegar mas temprano

El primer grupo que me toco ver fue a Hummersqueal, tocan bien, a secas, tan a secas que realmente no me parecio que ofrecieran algo extra para ser recordados, algunas canciones del grupo me gustan, aun cuando pareciera que su tirada es ser el Panda indie de México pero en realidad su presentacion estuvo muy regular.

De alli nos fuimos a ver a Paramore..., supongo que este grupo era el gancho para atraer a pubertos con tendencias emos, porque ademas de eso no entiendo mucho que hacian alli, el audio fue bastante deficiente durante su presentacion pero de cualquier manera un mejor audio no hubiera ayudado mucho a la horrible voz de su vocalista, si ya me parecia que en los videos no cantaba nada bien, en vivo no hay lugar para la duda, seguramente la edicion le hace mucho favores a ella.

De regreso al otro escenario hubo la primera sorpresa del evento: Cuarteto de Nos, no recordaba haber escuchado nada de ellos pero posteriormente tocaron una cancion que ya habia oido en el canal Sony, el grupo empezo un poco tarde pero se entregaron por completo, de los chiflidos y la indiferencia del inicio lograron prender a los que estabamos escuchandolos, realmente me dejaron muy buena impresion los uruguayos.

Posteriormente siguieron The Kooks, y vaya que fueron una terrible decepcion, yo no esperaba nada de Paramore y no me dieron nada, no conocia a varios e igual, pero a mi me agradaba este grupo y esperaba verlos tocando, el audio no ayudo en nada, se escuchaba demasiado bajo pero en ningun momento se les vio intenciones de conectarse con el publico, hasta parece que estaban alli a fuerzas y haciendo todo con una pereza enorme, ninguna de sus canciones me parecio rescatable y su show en si fue bastante plano.

Next: Mindless Self Indulgence, a estas alturas ya estabamos cansados y al no saber nada de este grupo preferimos seguirlos desde la comodidad del piso en una carpa un tanto alejada, su musica no me parecio mala y tambien me parecio que le echaron muchas ganas en su presentacion, solo que no pude soportar la actitud un tanto ridicula del vocalista, entre queriendo hacerse el malo y sobreactuando. Su mejor momento: cuando estaba tratando de fingir que un mono de Elmo cantaba por él

El siguiente turno fue de Flaming Lips...wow, just WOW, tal vez me falte mucho por ver pero hasta el momento ha sido sin lugar a duda la mejor presentacion en vivo que haya visto, para mi su presentacion valio el costo del boleto solamente y si alli hubiera acabado el evento no me hubiera quejado, el evento inicia con la salida de al menos una docena de "teletubbies" que se acomodan en cada extremo del escenario, posteriormente inicia un intro (no ubico ahorita la cancion) completamente acustico acompañado por Wayne Coney que se lanza en una bola de plastico para que el publico lo lleve de lado a lado, la musica continua y empiezan a lanzar una lluvia de serpentinas y pedazos de papel de colores acompañadas de muchos globos enormes, cubriendo el cielo y formando pequeños remolinos cortesia del impredecible viento tapatio, Cooney regresa al escenario y el repertorio inicia, aparece un mono de un pez gato con aspecto militar, un sol caricaturizado, una mentada de madre a Bush, efectos con lamparas, bocinas, bengalas...se notaba que los FL se estaban divirtiendo en el escenario y el publico podia decir lo mismo desde abajo. Al final concluyen con otra lluvia de serpentinas y papel. Y por los 45 minutos que duro el concierto practicamente todos recordamos lo que era divertirse de manera inocente.

Con MGMT tambien fue momento de descansar, los escuche desde una carpa y me parecio que hicieron bien su trabajo, especialmente en la cancion con la que cerraron: "Kids", de lo demas realmente no son todo de mi agrado por lo que no les puse mucha atencion que digamos.

A continuacion, Stone Temple Pilots, a estas alturas la explanada se lleno casi completamente, este era uno de los mas esperados del evento. Con un poco de retraso aparece Scott Weiland para cantar "Big Bang Baby" y de alli continuar por un recorrido por todos sus exitos como STP, el grupo parecia que nunca se habia separado, ya que se oian practicamente como las habian grabado originalmente (tan bueno o malo como eso podria ser) sin embargo factores externos (eso de fumar como chacuaco sin que te importe quien este a tu lado :nonono: ) hicieron que no terminara de ver su presentacion, las ultimas canciones las vi desde mas lejos pero no dejaban de perder nada de la energia que habian mostrado, si acaso el unico pero en su presentacion es que terminaron de tocar y no dijeron ni pio, solo se bajaron del escenario y ya, la gente no sabia si de plano ya habian acabado o que hasta que prendieron las luces.

Pendulum tambien fue otra agradable sorpresa, no conocia nada de ellos pero su mezcla de rock con electronica me parecio bastante buena, aunque desafortunadamente no pude quedarme hasta el final de su numero por cuestiones de logistica (llamese llevar a mi novia a su casa)

NINE INCH NAILS fue el evento estelar, para la hora en que se debia de presentar el lugar estaba a reventar, habia gente en las aceras esperando solo oirlo, incluso cruzando la avenida, en los camellones y trepados en carros estacionados, era impresionante la cantidad de gente que se habia juntado para de menos oirlos, yo por mi parte ya no los escuche, asi que ni idea de como estuvo su evento

Haber si despues tengo chance de subir fotos y algun video...
Old 20-oct-2008, 08:46   #323
The Starkiller
Stand down, TROLL

Rep Power: 18 The Starkiller is just really niceThe Starkiller is just really niceThe Starkiller is just really niceThe Starkiller is just really niceThe Starkiller is just really niceThe Starkiller is just really nice
Enviar un mensaje por MSN a The Starkiller Enviar un mensaje por Yahoo a The Starkiller

Yo escuché en el radio que sólo Daft Punk y Flaming Lips andan por el nivel de espectacularidad. Y eso porque son de los que se han visto aquí en GDL, igual la gente pues se guía por lo que ya conoce y es lógico. Me quedé con ganas de ir a éste, más que al de MTV.

El que tenga oídos, que oiga. El que tenga criterio, que lo use.

"What in the name of sweet titty-fucking pogo-stick riding zombie raptor cyborg Jesus!?!"
The Starkiller no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 22-oct-2008, 11:37   #324
Remy Lebeau
Miembro Avanzado

Quote:
MOTOROKR FEST 2008 (GUADALAJARA)

NINE INCH NAILS fue el evento estelar, para la hora en que se debia de presentar el lugar estaba a reventar, habia gente en las aceras esperando solo oirlo, incluso cruzando la avenida, en los camellones y trepados en carros estacionados, era impresionante la cantidad de gente que se habia juntado para de menos oirlos, yo por mi parte ya no los escuche, asi que ni idea de como estuvo su evento

Haber si despues tengo chance de subir fotos y algun video...

uff te perdiste lo mejor, yo los fui a ver aqui en monterrey a la arena y traen un espectaculo visual sorprendente aparte de que tocan con toda su madre y yo no soy muy fan de ellos pero si me quede muy sorprendido.
Remy Lebeau no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 22-oct-2008, 11:39   #325
HellSpawn
Are You ~€#? I'm the Goddamn HellSpawn!

Rep Power: 33 HellSpawn is a glorious beacon of lightHellSpawn is a glorious beacon of lightHellSpawn is a glorious beacon of lightHellSpawn is a glorious beacon of lightHellSpawn is a glorious beacon of lightHellSpawn is a glorious beacon of lightHellSpawn is a glorious beacon of lightHellSpawn is a glorious beacon of lightHellSpawn is a glorious beacon of light
Enviar un mensaje por MSN a HellSpawn Enviar un mensaje por Yahoo a HellSpawn

Y.. ¿ninguno de la zona de Guadalajara se dio una vuelta a los MTV LA la semana pasada?
"They say when you reach a crossroad or a turning point in life, it really doesn't matter how we got there, but what we do next after we got there. Usually we arrive there by adversity, and then it is then, and only then, that we find out who we truly are and what we're truly made of. "

PWH
HellSpawn no ha iniciado sesión   Citar y responder
Responder

Tags
event, musica

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro