![]() |
|
Mantente informado de llegada de comics nuevos, descuentos, actualizacion de listas, articulos especiales con el twitter de Fantastico/Comicastle |
|
|
#201 | |
|
Carmen se me perdio la cadenita...
![]() |
Quote:
y viene Yngwie...mmm, no se, siempre se me ha hecho muy sucio en su forma de tocar y pues creo que necesitare dinero para iron maiden asi que...
|
|
|
|
#202 |
|
Friend of the Bat
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
COCA COLA ZERO FEST
Me sorprende que nadie haya comentado nada al respecto, pero el proximo 12 de Abril se hará este festival en el DF con la presencia de los SMASHING PUMPKINS!!!, o bueno la mitad de ellos , y serán acompañados por The Mars Volta, My Morning Jacket, Bright Eyes, Austin TV, The Faint, La Gusana Ciega, Le Baron, etc; al menos por los SP creo que vale la pena la ida, sin embargo hay dos negritos en el arroz: 1) My Chemical Romance, lo cual asegura que una buena parte de los asistentes seran emos que solo van a ver a MCR y 2) la extraña inclusion de Miranda y Belanova, digo, WTF?, ni de cerca se acercan al estilo musical de ninguno de los otros que participaran en el concierto.Ademas habra versiones para GDL y Monterrey pero aun no se sabe quienes tocaran, de GDL solo sé que Becker sera uno de los teloneros pero ni idea de quienes sean el plato fuerte, sera mucho esperar que los SP vengan para acá tambien? ![]()
|
|
|
#203 |
|
Raawwr!!!
|
12 de marzo!! cafe tacuba!! yeah!!
Yo quiero ir al de cafeta y al de coca!! jajaXD
|
|
|
#204 |
|
Friend of the Bat
Also:
..... Editado por nightshadow en 28-feb-2008 a las 11:04 . |
|
|
|
|
|
#205 | |
|
Qwghlm nt Mmnhwmq
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Quote:
No me ch...Y yo seguramente en epoca de examenes y sin dinero por esas fechas ![]()
|
|
|
|
#206 |
|
The pain from an old wound...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Jarvis Cocker... Depeche Mode... Bob Dylan... Smashing Pumpkins.... Oh God.
+ Deus ex machina: An improbable solution to an impossible situation. + Nostalgia... Literally means "the pain from an old wound." It's a twinge in your heart far more powerful than memory alone. It takes us to a place where we ache to go again. It let's us travel the way a child travels - around and around, and back home again, to a place where we know are loved. |
|
|
|
|
|
#207 |
|
Comicastle's Friendless Pony
|
¿Adivinen quien fue a ver a Bob Dylan ayer y llego a su casa hoy a las cinco, se cambio, y se fue a la escuela a hacer examenes?
Respuesta:
OwO
|
|
|
#208 |
|
Ordo Draconis. The taint grows stronger
|
Pasando Info
Conciertos en Monterrey: Sonata Artctica 05 Marzo 2008 (je, hoy )Epica 15 Marzo 2008 Within Temptation 04 Abril 2008 Vince Neil 11 Abril 2008 Shadows Fall 03 Mayo 2008 Helloween and Gamma Ray 08 Mayo 2008 Behemoth 10 Mayo 2008
|
|
|
#209 | |
|
Are You ~€#? I'm the Goddamn HellSpawn!
|
Quote:
Tienen que ir a ese Concierto... Helloween.. o lo que queda..+ Gamma Ray.. No se lo pierdan.. .. Y si pueden marquenme al cel desde el concierto para escuchar una cancioncita..no? ![]()
"They say when you reach a crossroad or a turning point in life, it really doesn't matter how we got there, but what we do next after we got there. Usually we arrive there by adversity, and then it is then, and only then, that we find out who we truly are and what we're truly made of. " PWH Editado por HellSpawn en 05-mar-2008 a las 06:36 . |
|
|
|
|
|
|
#210 |
|
|
nooooooooo recien veo!!! #$%&/**"!@!! *#$%&"!@!!
Cae en rpnt¡s¡m0 jueves! agghhh!! porque?!?!?!! Al menos el de within cae en viernes pero caray.. que rejodida maña de hacer conciertos entre semana una no puede tomar agusto, desvelarse agusto, y son horas extras de niñera.. aarrggghh!!! pero weno.. yo te marco.. o te dejo mi cel pa que me marques... jaja
|
|
|
#211 |
|
Si se puede!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Estimado Night, ¿en donde viste este dato? Me extraña porque no andan promocionando nada y en su página oficial no he visto anuncio alguno.
|
|
|
#212 |
|
Stick Them With The Pointy End
![]() ![]() ![]() |
tb habra calabazasos para regios y tapatios!
en la página oficial de Smashing confirmaron que agregaron 2 fechas más en México. Esperemos que para la fecha de guanatos tengamos suerte y no venga My Chemichal Romance y asi la población de emos se reduciria, sino es asi sera el precio a pagar por verlos en vivo.
"it's only after you've lost everything we're free to do anything" Editado por solidmad en 08-mar-2008 a las 08:55 . |
|
|
|
|
|
#213 | ||
|
Friend of the Bat
Quote:
Quote:
![]() EDIT: confirmado! SMASHING PUMPKINS EL 16 DE ABRIL EN GUADALAJARA!!!!! y estoy de vacaciones! ![]()
|
|
|
|
#214 |
|
![]() ![]() ![]() |
oye night, sabes si vienen los smashing por separado o con el festival por que según el coca cola fest es el 26 de abril y la fecha anunciada como mencionas es el 16 y en ticketmaster no encontre nada.
Seremos tan afortunados que no tendremos que soportar a miranda y podremos solo ir ver a los smashing? One can dream
|
|
|
#215 |
|
Friend of the Bat
En el DF se presentaran como parte del Coca Cola Zero Fest, en GDL vienen solos!
, en Ticketmaster aun no aparecen seguramente la preventa sera la semana que viene, pero en la pagina de los SP viene confirmada esa fecha (16 de abril) para GDL, en el periodico Publico de hoy se menciona tambien y que vendran al Auditorio Telmex con costos de los boletos de 200 a 1,500 pesos, lo que desconozco es si alguien mas venga acompañandolos como teloneros.
|
|
|
#216 |
|
![]() ![]() ![]() |
Asi que no solo vienen a guanatos? sino que se presentaran solos, con su concierto completo y no la versión diluida para ajustarse al tiempo que les den en el escenario en el festival? y eso no lo tendrán los compatriotas chilangos?
![]() la vida es mágica aveces gracias por las alegres noticias Night!
|
|
|
#217 |
|
Friend of the Bat
Ya tengo mis boletos para los Smashing Pumpkins!!
![]() Por cierto, me sobra un boleto de $400, alguien interesado? como lo compre en taquilla solo lo doy a ese precio, se ahorran lo de Ticketmaster ![]()
|
|
|
#218 | |
|
|
Quote:
![]() Por otro lado en la Arena Monterrey estaran: CONCIERTOS 28/03/08 Café Tacvba en Concierto 01/04/08 Rod Stewart Greatest Hits 11/04/08 Korn 16/04/08 Smashing Pumpkins 27/04/08 Lenny Kravitz 08/05/08 Maná en Concierto 23/05/08 Creedence en Concierto 29/05/08 Ennio Morricone en Concierto
|
|
|
|
#219 |
|
I Come Back, At The Turn Of The tide.
|
OMFG!!!
para ese si me daba yo una escapadilla, veré si puedo juntar la lana xD
espada con quien he vivido, espada con que ahora moriré sirve al derecho y a la justicia una última vez busca un último corazón malvado una ultima vida de dolor ¡taja bien, vieja amiga! y luego... ADIOS. |
|
|
|
|
|
#220 | |
|
Aston Martin DB8 Vantage
|
Quote:
Ya tengo mi boleto. Compre el de 300 porque estaba falto de dinero. Ahora voy a planchar mi traje para el gran dia ![]()
Father, yes, I am a prisoner.Fear not to relay my crime. The crime is loving the forsaken. Only silence is shame. Don't be ashamed to tell my crime. The crime of love and brotherhood. With me I have my love, my innocence,For all of this I'm safe and strong. Rebellion, revolution don't need dollars. Imagination, suffering, light and love And care for every human being |
|
|
|
|
|
|
#221 |
|
Friend of the Bat
Ennio Morricone tambien va a estar en GDL en el Auditorio Telmex el 31 de mayo.
Tambien en GDL:
Oh y la gira de Lenny Kravitz se ha cancelado. Por cierto, remato el boleto para ir a ver a los Smashing Pumpkins: $250 en zona de $400, se ahorran $150 + lo que les cobra Ticketmaster extra.
|
|
|
#222 |
|
Baneado
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#223 |
|
mmm si la estoy pasando mal XD
|
Pues ya salio el cartel para el Vive Latino de este año, y no esta tan "pior"
![]() El Vive Latino sera los dias 24 y 25 de Mayo y este es el cartel: Agora Angeles del Infierno Arbol Babasonicos Bersuit Black Rebel Motorcycle Botellita de Jerez Caramelos de Cianuro Ceci Bastida Dante Descartes A Kant Disidente Dld El Otro Yo Emmanuel Horvilleur Gerardo Enciso Haragan y Cia Insite Javiera Mena Jarabe de palo Kapanga Kill Aniston La Habitación Roja Lawson Lebaron Los Liquits Los Autenticos Decadentes Los Cafres Los Caligaris Los Daniels Los Dynamite Los Fancy Free Los Lobos Los Mentas Los Piojos Los Straitjackets Los Tres Lost Acapulco Maldita Vecindad Niña Nortec: Fussible + Bostich Panico Ramirez Panteón Rococo Pato Machete Payro Plastilina Mosh Quiero Club Los Ratones Paranoicos Salvador y Los Leones Santa Sabina 6 Million Dollar Weirdo Flavio Cianciarulo Sussy 4 The Volture The Wailers Thermo Tolidos Tren loco Troker TTM Ventilader Yokozuna Faltan 5 grupos más por confirmar Del 31 de marzo al 1ero de abril preventa $350 boleto sencillo Vip $470 $540 abono Del 25 al 31 marzo obten el 10 de descuento en la compra de tus boletos. (tienes que registrarte en la pagina oficial) *confirmados por sus myspaces oficiales o por pollstar pero no estan en la lista de la pagina oficial ni en el anuncio hecho por el radio: Satin Dolls Recolector Panda Pues los nombres de los grupos que estan de negritas son los que de seguro voy a estar ahi viendolos tocar ![]() Info de www.vivelatino.tk
|
|
|
#224 |
|
Raawwr!!!
|
wooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!
jaja cual vale mas la pena: zero fest o el vive!? jaaj pensando en smashing y mars volta!! ajaja XD
|
|
|
#225 |
|
Comicastle/Dramaconstante
|
Acabo de llegar del de Café Tacvba en el Telmex de Guadalajara, no wawen, fue genial, ya quedó en mi top 5 de toda la vida, tres horas de excelente música, un recorrido completo y cosa curiosa, la gente armó un buen ambiente. Viva Cafeta Carajoooooo
El concepto Francomagno, en la red, pega las direcciones en tu barra de (ejem) direcciones, y diviertete como loco en manicomio!!!!!! www.francomagno.blogspot.com. Página de comics, anime, literatura fantafabulosa y todo lo que es friki www.francomagnorama.blogspot.com Página que inspiró a Einstein, aunque se lanzó despues de muerto. |
|
|
|
![]() |
| Tags |
| event, musica |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|