![]() |
|
Mantente informado de llegada de comics nuevos, descuentos, actualizacion de listas, articulos especiales con el twitter de Fantastico/Comicastle |
|
|
#51 |
|
RISE!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Las gallinas, los pingüinos y las avestruces tienen alas...
Se aplicará que así como entre las aves existen aquellas que vuelan y las que no vuelan, hay reptiles (dragones en este caso) que vuelan y los que no lo hacen. Son cosas que tienes que aceptar para disfrutar una película.
Some things are worse than death... some things... like ME. + deus ex machina (DAY-us ex MAH-kin-ah): Literally, "god from the machine." A person or force that arrives to provide an improbable solution to an impossible situation. + http://proyectodeusexmachina.blogspot.com/ Editado por Deus Ex Machina en 18-nov-2008 a las 10:22 . |
|
|
|
|
|
#52 |
|
All Hail The Ayatollah of Rock and Rolla
|
Sip. Yo creo recordar que el Dragon cayo porque estaba herido de muerte. no asi nada mas porque lo empujaran y al guey se le olvidara volar.
Y ya en eso tendriamos que entrar a discutir de quetamaño debieran ser las alas para sostener en vuelo a un animal de ese tamaño y peso... Lo cual ya es caer en ridiculeces porque estamos viendo una cinta donde una chinche ardillita hace cosas inverosimiles, hay un portal entre el mundo de animacion 2D y la vida real que se conecta por medio de una alcantarilla. y demas cuestiones de fantasia que se aplican.. Eso del dragon es solo querer hallar cuestiones para no aceptar que te gusto la cinta y ponerle defectos que obviamente no buscarias tan detalladamente en cintas "mas reales". O al menos esa es mi opinion en ese caso.. ![]() En fin, a mi me gustó por todo eso de poner en evidencia cuan "bonito" se ve el estilo disney en animacion y cual.. grotesco se podria decir, puede llegar a ser en la vida real.. Aun recuerdo las cucarachas y ratas y moscas ayudando a limpiar la casa.. ![]() Y que con todo y que se autoparodia.. aun mantiene la cuestion de la princesa uniendose al prncipe azul, del cual se enamora a primera vista, que a fin de cuentas se necesito un momento Disney para salvar a Giselle.. no la llevaron a un hospital para atenderla de un trauma por envenenamiento, la maldita es derrotada y hasta surge algo nuevo, los "ex" hallan consuelo entre si y ellos tambien tienen un final Disney.
"They say when you reach a crossroad or a turning point in life, it really doesn't matter how we got there, but what we do next after we got there. Usually we arrive there by adversity, and then it is then, and only then, that we find out who we truly are and what we're truly made of. " PWH |
|
|
|
|
|
#53 | |
|
Gato Gordo y Gris
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Quote:
Hay que reconocer que Dumbledore si piensa en esta clase de contingencias. Y el dragón de Enchanted sólo tenía alas vestigiales, quizá por una pifia menor al usar el hechizo.
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|