![]() |
|
Mantente informado de llegada de comics nuevos, descuentos, actualizacion de listas, articulos especiales con el twitter de Fantastico/Comicastle |
|
|
#451 | |
|
Mexico's Greatest Hero
|
Quote:
Tu eres el cerrado Scatha, tu eres el cerrado.
"Yo me considero pendejo, pero hay de pendejos a pendejos, y muchos son muy peligrosos. Yo soy un pendejo que anda en la media. " Inmortales Palabras del Lic. Fernando Arturo Galaviz Yeverino VENDO INFINITE CRISIS COMPLETO; CIVIL WAR COMPLETO, 52 y más. INTERESADOS MANDAR MP |
|
|
|
|
|
|
#452 |
|
Hallelujah!!!
|
yo lo digo por los comerciales, ahi se notaba donde iba la tirada
![]() Pero si, yo quisiera que hubiera una combinacion ganadora que hiciera que todos esos elementos dieran una gran pelicula ![]()
|
|
|
#453 | |
|
Mexico's Greatest Hero
|
Quote:
LA MEJOR PELICULA BASADA EN JUGUETES ![]()
"Yo me considero pendejo, pero hay de pendejos a pendejos, y muchos son muy peligrosos. Yo soy un pendejo que anda en la media. " Inmortales Palabras del Lic. Fernando Arturo Galaviz Yeverino VENDO INFINITE CRISIS COMPLETO; CIVIL WAR COMPLETO, 52 y más. INTERESADOS MANDAR MP |
|
|
|
|
|
|
#454 |
|
Mexico's Greatest Hero
|
Ya la ví. Nunca fui fan de la caricatura original así que no sé que tantos cambios hayan realizado aparte del Comandante Cobra, que pasó de ser una figura imponente a un nerdo que camina raro.
Wayans me recordó mucho a Eddie Murphy de joven (osea cuando era al menos medianamente gracioso) lo cual es bueno Si bien es mejor que Wolverine Origins (pero vamos, que blockbuster actual no lo es ?), no le llega al otro fracaso del verano (T4) ni tampoco a T2. GI.Joe viene a cerrar la trinidad de las peores peliculas del verano. Dead guys don't break dance !!!
"Yo me considero pendejo, pero hay de pendejos a pendejos, y muchos son muy peligrosos. Yo soy un pendejo que anda en la media. " Inmortales Palabras del Lic. Fernando Arturo Galaviz Yeverino VENDO INFINITE CRISIS COMPLETO; CIVIL WAR COMPLETO, 52 y más. INTERESADOS MANDAR MP Editado por Hush en 08-ago-2009 a las 05:49 . |
|
|
|
|
|
#455 |
|
Miembro Avanzado
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Pues la pelicula si capta el sabor de las batallas "Joescas" tanto de las caricaturas y de las que te inventabas con los muñecos.
Lo mejor es el arc de SnakeEyes y Stormshadow el cual si se respeto tal cual. La Baronesa se luce en los primeros tres cuartos de la pelicula, pero la arruinan con el twist de que:
Lo mas chafa es la caracterización del Comandante Cobra y su mascara y Ripcord como humor relief llega a cansar. Bastante divertida y con mas dignidad que TF2. |
|
|
|
|
|
#456 |
|
Miembro Avanzado
Como habia dicho, me gusto. Si buscan una gran historia o actuaciones que salgan del promedio por ahi no va la cosa. La historia estoy casi seguro que ya la vimos en la caricatura y en los comics, las actuaciones cumplen pero no hay ninguna que sobresalga.
Tecnicamente lo mejor es el sonido, los efectos no son de los mejores apenas arriba del promedio de las superproducciones. Hay escenas en las que el CGI se pierde bien y otras en las que se nota a mas no poder. A la musica le falta, diria que X. No se abusa del humor como en otras cintas, lo cual se agradece. Pero eso si, hay grandes secuencias de accion (no hay un solo momento de descanso), buenas peleas entre SnakeEyes y StormShadow y casi todos los personajes +/- estan bien caracterizados. Como se esperaba hay infinidad de cambios en relacion a los comics de Marvel o a la primer serie de tv pero los que creo que le saltaran mas a los fans fans son: Scarlett besando a Ripcord, la Baroness y el Cobra Commander hermanos, la Baroness y Duke comprometidos pero con todo y eso si se siente como G.I.Joe. Espero la segunda parte ya con el Cobra Commander al mando y las adiciones de al menos 2 de 3: los Dreadnocks, Tomax y Xamot o el Major Bludd, con la traicion de la Baroness a Duke y con un nuevo roster de Joes (en esta salvo Scarlett y SnakeEyes no sale ninguno de mis favoritos )Se deja ver una segunda vez. Pd: Si parpadean se pierden el cameo de Larry Hama en la sala de conferencias de la OTAN.
|
|
|
#457 |
|
My name is a killing word...
|
La vi este viernes, y como con Terminator Salvation no daba un quinto por ella. Debo de admitir que me gustó, si sentí que estaba viendo un capitulote de G.I. Joe de los 80's y si bien hicieron muchos muchos cambios ninguno quita el hecho de que al final gritan YO, JOE!
Asi que ahora lo saben, y saber es la mitad de la batalla! Si eres fan pero no veias nada de G.I. JOE en años, esto es para ti. Por cierto, el axioma de la relación entre vg y peliculas sigue en pie en esta cinta, su juego apesta.
It is difficult to meet as it is difficult to part, The north wind has weakened; hundreds of flowers fade way, When the Spring worms die, the silk shall never come again, When the candle wax becomes ash, tears shall stop. |
|
|
|
|
|
#458 | |
|
Implacable con los malvados.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Quote:
![]() Gotta go see it now!
|
|
|
|
#459 |
|
Guardian Angel
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
No licenciados ni ochenteros ni con ficcion propia.
|
|
|
#460 |
|
Supertroll Prime
|
Lo mejorcito del verano en cuanto a peliculas palomeras se refiere y es mucho decir.
De entrada se lleva de calle a los Transformables 2 y Gloton. Otra vez me volvio a dar risa que se agarraron a emparentar personajes para darle "peso" a la trama, ya parecia que veia al Gral Hawk diciendole a Duke..."yo soy tu padre!!". |
|
|
|
|
|
#461 |
|
EL MALA MEN
![]() ![]() |
A mi me gusto mucho este comercialote de juguetes
, nunca fui fan de GI Joe, pero estuvo bastante divertida, y la Baronesa... WOW!!! ![]()
Señor, por favor, quitame este gran defecto...!!! HAZME FEO!!! Ay no, mejor no!!! Si la vida te da la espalda..., PELLIZCALE UNA NALGA!!! Somos creaturas duales, poseedores de bienes, hacedores de males!!! |
|
|
|
|
|
#462 |
|
seeker
![]() |
pues vengo de verla y estoy aca compartiendo la experiencia de ver esta peli. he de decir, que realmente si me considero fan acerrimo de los joes, y entonces si esperaba ver mas personajes y escenas de alguna forma mas reconocibles. pero bueno, de antemano sabia que tendria muchas cosas que criticar igual asi la disfrute, creo que lo pero a mi ver son los efectos, las animaciones con las cuales terminé diciendo bueno, estoy mirando una pelicual pero con animaciones, que claro asi es, pero bueno, soy de esos que cuando va al cine le gusta ver mas realismo en las escenas en el sentido de que se pierda la caricatura.
lo que mas me gusto? creo que los muñecos que se desprenden del film, y ver a Snake Eyes...
|
|
|
#463 | |
|
Miembro Avanzado
Quote:
![]()
|
|
|
|
#464 |
|
Hallelujah!!!
|
cuando me equivoco me equivoco
![]()
|
|
|
#465 |
|
Not Myself Tonight
|
Yo no la he ido a ver todavia, pero mañana me lanzo a verla, y hoy me entero que habra secuela, entonces no le fue tan mal como muchos pronosticaban, sobre todo por que los criticos la acabaon a la pobre pelicula, pero no hay nada mejor que irla a ver uno mismo.
MI EXISTENCIA NO SERA EN VANO. En este mundo no existen las coincidencias solamente lo inevitable. Si un hombre quiere llamarse a si mismo hombre... Entonces no debe dejarse vencer por los obstaculos, aun cuano sean mas fuerte que el, o no sera un verdadero hombre. |
|
|
|
|
|
#466 |
|
Miembro Avanzado
|
|
|
|
|
|
#467 |
|
al infiernito... y mas allá
|
espada con quien he vivido, espada con que ahora moriré sirve al derecho y a la justicia una última vez busca un último corazón malvado una ultima vida de dolor ¡taja bien, vieja amiga! y luego... ADIOS. |
|
|
|
|
|
#468 |
|
Not Myself Tonight
|
Hoy fui a ver la pelicula, y debo decir que me gusto bastante, me entretuvo en si toda la pelicula, ya que no habia momento en que no hubiera momentos de accion, me parecio buena, para tener cosas de militares y cosas de ese estilo que me aburren en otras peliculas aqui ni las senti, de hecho creo que me ha gustado mas que Transformers 2 y Wolverine. Y que bueno que habra secuela, coincido que si hay escenas que parecen de caricatura, pero aun asi cumple con la funcion primordial de una pelicula entretener.
Y como no recuerdo bien la trama de la caricatura, ya que cuando salio si la mire y no me la perdia, pero ya tiene algunos añitos, por eso no hice comparaciones ahora. Pero debo decir que si me gusto.
MI EXISTENCIA NO SERA EN VANO. En este mundo no existen las coincidencias solamente lo inevitable. Si un hombre quiere llamarse a si mismo hombre... Entonces no debe dejarse vencer por los obstaculos, aun cuano sean mas fuerte que el, o no sera un verdadero hombre. |
|
|
|
|
|
#469 | |
|
Sewage cat...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
El el mejor de los casos mediocre, si bien tiene hartos balazos y munchas explosiones, el exceso de cgi la hacía ver a momentos como un cinemático de videojuego(¿recuerdan red alert?) y en un afán por dar escenas "awesome" se caía en el absurdo, y no es que esto sea necesariamente malo en una cinta como esta, sino que la ejecución es pobre.
Quote:
No, no vamos a hablar de hoyos en la trama, no terminaríamos. Los personajes si bien son reconocibles, más bien parecen versiones light(excepto storm, snake y si acaso zartan) y hasta retorcidas de lo que fueran originalmente, ejemplo sencillo, el comandante cobra, de ser un líder militar pasa a ser, ¿un genio científico? y respecto a la baronesa, si bien nunca ha tenido un alineamiento bien definida, esto ya fué demasiado y hasta podría afectar su inclusión en la segunda parte. El duelo entre storm/snake, nos recordó demasiado a la pelea entre kenobi/maul al final del EpI, por lo demás estuvieron bastante bien y son de lo más rescatable de la cinta. Ya lo habían mencionado, Transformers(cualquiera de las dos) es mejor cinta de GI-Joe que esta. Y para los que querían peli de Halo, en esta se vé más o menos como se vería; tenemos los pelicans(¿hicieron los modelos a la carrera?, ¿no se les ocurrió una mejor textura? ), marines desechables y armaduras de poder.
|
|
|
|
#470 |
|
Guardian Angel
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Me gusto mas que transformers 2
|
|
|
#471 | |
|
See you in another life, brother.
|
Quote:
---- Me gusto en general, con algunas reservas. El Cobra Commander de plano fue lo peor, y Sommers logro lo que ni Michael Bay habia logrado, al final, no tenia ni idea de porque estaban explotando cosas.
|
|
|
|
#472 |
|
Miembro Avanzado
¿Porque no respetaron el que SnakeEyes baile BreakDance?
|
|
|
|
|
|
#473 | ||
|
Sewage cat...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Quote:
Quote:
Now you know... ¡Presión hidrostática mis barbas!
Happines: Self delusion and low expectations combine for an astronomical high. Editado por sparticus_eleisum en 16-ago-2009 a las 10:31 . Razón: Queríamos agregar una queja de lo ridículas que son algunas situaciones en la cinta pero nos dió sueño |
||
|
|
|
|
|
#474 |
|
Are You ~€#? I'm the Goddamn HellSpawn!
|
La acabo de ver al medio ía y la verdad esta muy disfrutable.
Mucha acción y mucha Baronesa. Combinación ganadora. Por supuesto tiene sus detalles, pero creoque lo que realmente buscaban era tener la mayor cantidad de apariciones de vehiculos, armas, personajes, disfraces y elementos que te digan que es una cinta de juguetes con live-action. Ya no supe si tenia alguna escena al final, me sali en cuanto inciiaron los creditos.. segun emepzaba 11:20 y fue empezando toda la proyección hasta pasadas las 11:35.. y yo tenia el tiempo contado.
"They say when you reach a crossroad or a turning point in life, it really doesn't matter how we got there, but what we do next after we got there. Usually we arrive there by adversity, and then it is then, and only then, that we find out who we truly are and what we're truly made of. " PWH |
|
|
|
|
|
#475 |
|
Just human.
![]() ![]() |
Ya la vi, y durante todo el metraje del filme no podia dejar de recordar a la genial "Team America", es lo mismo pero con actores reales y un gran presupuesto, pero sin ser comedia, bueno al menos no de forma voluntaria. Inclusive tienen muchas escenas en común:
Los flashback, por dios, no me habia reido tanto en el cine. Close- up del personaje en cuestion con actitud pensante, y en seguida escenas supuestamente trágicas . Igualito que en esa genial peli.Solo estaba esperando a escuchar el grandioso tema de "America, Fuck Yeah!" ![]()
|
![]() |
| Tags |
| 80's, juguetes |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|