![]() |
|
Mantente informado de llegada de comics nuevos, descuentos, actualizacion de listas, articulos especiales con el twitter de Fantastico/Comicastle |
|
|
#51 | |
|
I never judge you
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Quote:
|
|
|
|
#52 |
|
I am... just me
Location: En un lejano lugar del DF, de cuyo nombre no quiero acordarme... xDD
![]() ![]() ![]() |
![]() Take the What High School Stereotype Are You? quiz. Freakie.... y no tengo idea de qué significaban las preguntas ![]()
(8)Si no quieres no tienes que responder Pero quisiera saber... ¿qué soy yo para ti? otra noche sin dormir Una escena de amor o siempre un último adiós ¿qué soy yo para ti? dime que va a ser de mí ¿volveré a abrazarte así? dímelo ¿qué soy yo para ti?(8) |
|
|
|
|
|
#53 |
|
Life is fun
|
Cielos... Soy aburrido.
Pero ya salieron todos... ![]() Take the What High School Stereotype Are You? quiz.
|
|
|
#54 |
|
Senior Batmanologist
|
|
|
|
#55 |
|
I'm hittin' that
|
|
|
|
|
|
|
#56 | |
|
Si se puede!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Quote:
Hubiera jurado que serias un Sluth! ![]()
|
|
|
|
#57 |
|
francotiradora
|
siiiiiiiiii ahi estuve!!!!
vagos??? no clarqo que noooo mmmm yo diria gente con "algo" de tiempo libre ; aunque claro como niña buena (cof cof) ya iba a las maquinas cuando habia estudiado con esmero y dedicacion
|
|
|
#58 |
|
You have all the weapons you need
|
|
|
|
|
|
|
#59 | |
|
I never judge you
Quote:
![]() ¿No estuviste en el levantamiento en contra del director Filigonio? fué la neta, cerramos la calle y todo el boleto ![]()
|
|
|
|
#60 | |
|
francotiradora
|
Quote:
mmmmm no estuve en el levantamiento en contra del director!!!!
|
|
|
|
#61 | |
|
I never judge you
Quote:
Sunset Riders Aliens Mortal Kombat 2 Dr. Mario! Recuerdo que en alguna ocasión hasta hubo una de Power Rangers, afortunadamente duró poco. Bueno, tal vez no te tocó el condenado Filigonio, pero seguro y conociste al legendario Miyagi San, toda una institución en la 15. Como nota curiosa: En alguna ocasión una señora llegó pregutando por el profesor Miyagi(y no es para culparla, ¿quién recuerda el verdadero nombre de ese tío?). Huelga mencionar la reacción del tipo... Por cierto, ¿en tus tiempos todavía se usaba el "buzón de recuperaciones" para presentar los extraordinarios?(en realidad era un agujero en la pared del cubo de la escalera)
|
|
|
|
#62 | |
|
francotiradora
|
Quote:
![]() a miyagi san si lo conoci!!! sii uno de los profes mas reconocidos acerca de las recuperaciones, sii como olvidarlas, que todo preguntaba .. "quien tiene una recuperacion" "solo necesito una pleaseeeeee"
|
|
|
|
#63 |
|
NelSon von Doom
|
La mejor Prepa era la Prepa #1 Colegio Civil !!!!
Maquinitas a elección x donde voltearas. Comida de mercaditos x donde voltearas. Masajes/Tables/Congales x donde voltearas. No x nada decían q los de la Prepa #1 eran los más burros de la Uni ![]() ![]() Aaah q buenos tiempos ![]() |
|
|
|
|
|
#64 | |
|
francotiradora
|
Quote:
habia un profe de educacion fisica que estana en prepa 1 y en 15 le decian el frijolito
|
|
|
|
#65 | |
|
NelSon von Doom
|
Quote:
![]() Los fresas de la Uni x excelencia fueron, son y serán los de la Prepa 7 Puentes y los de la 15 Florida. La Prepa #1 Colegio Civil era conocida como la de 'los burros' debido a q todo aquél alumno q no pudiera entrar a la prepa uanl de su gusto, terminaba entrando en la #1 CC o pior aún en la # 3 prepa abierta, q pa acabarla estaba dentro de la prepa #1 ![]() Si recuerdo prof's de educación física pero no sé quien sea ese frijolito ![]() |
|
|
|
|
|
|
#66 | |
|
francotiradora
|
Quote:
ok, bueno relamente como solo teniamos mas contacto con los de la 2, 9 y 16 por los partidos. y el nombre del profe, se me olvido jejejejeje como solo lo veiamos 1 vez a la semana
|
|
|
|
#67 |
|
I never judge you
El frijolito era un chaparro, moreno, casi calvo, de expresión ruda, barrigón y siempre enfundado en un pants ahulado. Nunca fuimos a las clases de Educación Física y Orientación, preferimos pagar los 20 varos de la segunda.
La 15, aún siendo una vil vecindad del chavo, contaba con una inmejorable ubicación, tenías un cine, las instalaciones de Medicina, donde a la raza le gustaba ir a comer tacos de muerto(de acuerdo a la leyenda el bajo precio se debía a que la carne provenía de los miembros amputados y abortos en el Civil) a visitar el anfiteatro o a pastorear gallos a Psicología; además de Galerías, uno de los mejores lugares para visitar en aquellos días, y qué decir del obispado y la infame "casa embrujada". Como nota curiosa: En aquellos días, aún existía el condenado incinerador, donde supuestamente se eliminaban los restos humanos de las operaciones en el Hospital, uno de nuestros sueños era ser amigos del operario para así poder deshacernos de manera eficiente de gente desagradable. Por cierto, a nuestro juicio, los más... llamémoslos interesandos en otros asuntos, eran los de la 9, recordemos que hasta secuestraban camiones para ir a la Huasteca:d
|
|
|
#68 | |
|
NelSon von Doom
|
Quote:
20 varos?????? ![]() En mi época las 2das costaban 50 bolas, y el prof siempre reprobaba como a 5 personas de cada grupo q le tocaba para q luego le pagaramos a él los 50 pesos de 2das para q nos pasará en 1ra oportunidad. Yo lo llegué a hacer xq el goey me reprobó en el ultimo semestre y yo quería tener mi kardex limpiecito todas en 1ra ![]() |
|
|
|
|
|
|
#69 | |
|
francotiradora
|
Quote:
ademas de las pizzas, las hamburguesas que estan en frente de medicina y los tacos de muerto eran los que estaban en la esquina de madero y simon bolivar??? al anfiteatro no pude entrar, nos dio miedo a mis amigos y a mi que salimos corriendo del lugar. cuando estaba en la prepa, tenuamos mas cuidado de los de la prepa 2, siempre que pasaban enfrente de la 15 se bajaban los pantalones y a veces algo mas >___>
|
|
|
|
#70 | ||
|
I never judge you
Quote:
Quote:
![]()
|
|
|
|
#71 | |
|
francotiradora
|
Quote:
volteaba de derecha a izquierda, se levantaba los lentes, checaba el reloj y se volvia a poner los lentes y gritaba PASEN LOS DE LA 10.20!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
#72 | |
|
I never judge you
Quote:
El "patio central" era el compluvium del edificio eran apenas unos 10-12m^2 donde la gente que quería salir se apretujaba contra los que querían entrar, pues curiosamente las puertas de oficinas y dos escaleras confluían a este reducido espacio ![]() Y efectivamente, siempre fué el problema el condenado cambio de hora, no dejaban entrar y salir a voluntad, había que esperar al dichoso cambio de "hora"(de 50 min), aunque si alegabas que ivas a realizar algún trámite o buscabas a algún maestro podías pasar, claro si eras una chica guapa era mucho más sencillo ![]()
|
|
|
|
#73 |
|
Aston Martin DB8 Vantage
|
Father, yes, I am a prisoner.Fear not to relay my crime. The crime is loving the forsaken. Only silence is shame. Don't be ashamed to tell my crime. The crime of love and brotherhood. With me I have my love, my innocence,For all of this I'm safe and strong. Rebellion, revolution don't need dollars. Imagination, suffering, light and love And care for every human being |
|
|
|
|
|
#74 | |
|
francotiradora
|
Quote:
|
|
|
|
#75 |
|
Chief Inspector
![]() |
- ¿pero entonces, Holmes, si ni el Stilton ni el cheddar le satisfacen, cual es su queso favorito? el detective, se recostó en su sillón y contestó mientras llenaba parsimoniosamente su pipa: - El Emmental, mi querido Watson. Y el resto es sólo leyenda. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|