![]() |
|
Mantente informado de llegada de comics nuevos, descuentos, actualizacion de listas, articulos especiales con el twitter de Fantastico/Comicastle |
|
|
#1 |
|
Ruthless sword
|
Como sabran estimados foristas estebe trabajando en el proyecto para un comic del club Atlas, pueden ver la discusion aqui
Pues resulta que mi buen "amigo" y socio me saco de este proyecto a la mala quedandose con todo... De por si no hay una industria del comic aqui y si los "amigos" le hacen esto a los amigos, en donde vamos a parar.
|
|
#2 | |
|
Baneado
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Quote:
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Not Myself Tonight
|
Quote:
MI EXISTENCIA NO SERA EN VANO. En este mundo no existen las coincidencias solamente lo inevitable. Si un hombre quiere llamarse a si mismo hombre... Entonces no debe dejarse vencer por los obstaculos, aun cuano sean mas fuerte que el, o no sera un verdadero hombre. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Ruthless sword
|
Pues si, y lo peor es que yo metia las manos al fuego por este "amigo"
|
|
#5 |
|
Que mono es
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
¿Este va a ser otro de esos temas donde primero haces berrinche y despues editas tus posts porque no es decoroso ni pertinente al foro?
¿Este amigo es Gazap? ¿Realmente te saco a la mala o es cosa de que el empleador decidio que no necesitaba un colorista si el dibujante se aventaba toda la chamba por menos precio? ¿Ya lo discutiste con el antes de evidenciarlo en publico?
|
|
#6 |
|
Ruthless sword
|
Creo que te confundes Falange, yo no he editado mis post por que sean indecorosos o impertinentes para el foro, lo que escribo ahi se queda como esta, si edito es para corregir algun dedazo y no mas.
Si, ya hable con esta persona y para nada era mi empleador, simplemente me hizo a un lado para comerce todo el pastel (que aun no se cocina); y puedo decirte para que salgas de duda que yo tengo en el medio de los impresos y diseño mas de 15 años y se como se mueve esto, desde la impresion hasta la venta y realizacion de una revista (para los que no lo sepan soy diseñador grafico/editorial). Asi que no veo como una persona que no sabe nada de esto y cuyo unico talento es dibujar pueda emplearme. Lo que si, jamas me espere la traicion de un amigo de mas de 10 años. Simplemente no lo vi venir.
|
|
#7 |
|
Qwghlm nt Mmnhwmq
Eh, creo que Falange se referia a la persona que contrato a ti y a Gazap (digo, debe ser el, no? es la otra persona que se sabia estaba en el proyecto). Porque digo, es un comic de un equipo de futbol, "empleador" es quien sea del equipo que los contrato para hacer el comic.
Y tengo dudas. Quiero detalles. Esas referencias vagas a traiciones a amistades de años, sin ningun detalle de por medio, realmente me hacen pensar que hay cosas raras de por medio. No puedo creer por completo algo dicho con referencias tan vagas, sabiendo que estas cosas se pueden malinterpretar y tergiversar tan facilmente. Si, soy un morboso chismoso. Pero si vienes al foro a contar el chisme del problema, prefiero una version completa de los hechos ¿Que me asegura que tu no fuiste el que lo traiciono y herido decidio sacarte del proyecto? ![]() PD: En otros paises, los que tienen industria, llegar a un foro y hacer referencias vagas a un problema entre creativos es considerado un berrinche que solo afecta a la industria. Precisamente porque casi siempre se acaban diciendo verdades a medias. Dios, John Byrne, y la mitad de la gente con la que se ha peleado lo sabe ¿La solucion? Decir las cosas claras de un principio ![]()
|
|
#8 | |||||
|
Que mono es
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
¿Gazap te hiso a un lado o fue el empleador quien decidio recortar personal y Gazap simplemente acepto el paquete? Quote:
|
|
|
#9 |
|
See you in another life, brother.
|
F, you're acting like an asshole.
God, I wish I could rep you. (and by rep you I mean the good one. Repeteadly.)
|
|
#10 |
|
The goddamn Mario Brotha
|
Hola Rodvill
Pues sí pasaron las cosas como afirmas que mala onda de Gazap, tuve contacto con el y se me hizo una persona honesta y pues si me consta que ustedes dos han hecho equipo desde que tengo memoria e igual el te mencionaba mucho para bien Independientemente de como estuvo el asunto te deseo la mejores de las suertes y ojala tu talento sea conocido (y remunerado) en mas lugares!!!
|
|
#11 |
|
Miembro Avanzado
![]() ![]() ![]() |
Pues que mal.
Espero que no se repita la historia en tus siguientes proyectos. Ps.- fuera de tema no tienes pagina de Internet aparte de la pagina de Deviant art ?
|
|
#12 |
|
Ruthless sword
|
Falange, en cuanto al los ataques hechos a mi escuela yo no edite los post, de hecho le pedi a david que cerrara el tema ya que una persona comenzo a hacer ataques personales a mi persona, inclusive abrio tres cuentas para hacerlo, le pedi a david cerrar el tema porque se habia descarrilado por completo y se habia convertido en una riña personal en mi contra.
Ahora Falange, no entiendo porque te pones en esa posicion, como si a ti te afectara en algo. En cuanto este proyecto Gazap y yo lo iniciamos y se le presentamos al club, no habia empleadores de por medio solo nosotros dos, si no doy detalles de como paso todo esto es porque no vale la pena. Lo que si les puedo afirmar esque yo no dejare de hacer comics y como ya saben mi trabajo es de calidad y cada ves es mejor.
|
|
#13 |
|
Miembro Avanzado
![]() |
moraleja: nunca confies en las personas
|
|
|
|
|
#14 |
|
|
|
|
#15 |
|
Guardian Angel
No es un poco drastico
![]()
|
|
#16 |
|
Solo Lurkea ¬¬
![]() |
Mas bien: La amistad no te garantiza chamba.
![]() |
|
|
|
|
#17 | ||||
|
Que mono es
Quote:
Quote:
La razon por la que mencione esto (y hay otros precendetes como cuando compartias tus experiencias de las distribuidoras) es que en este tipo de temas no puede haber termino medio: o te lo guardas o lo dezmenuzas si no ¿cuales el punto?: Quote:
Quote:
Y entonces si es una situacion personal la tratas en privado o si la ventilas en publico pues aclaras los detalles, porque esa es la razon de hacerlo publico ¿o que, quieres que alguien le lanze una piedra? ![]()
|
|
|
#18 |
|
Ruthless sword
|
Estas en un error Falange, yo no borre ninguna respuesta dada en ese tema, eso fue lo que estas personas dijeron.
Si puedo darle baje a Gazap con ese proyecto, pero no voy a hacerlo. Y disculpame si en el futuro ignoro tus comentarios en esta discusion, creo que te vas por otro lado y parece que te lo tomas personal cuando ni siquiera te conozco. No creo que sea tanto como para dejar de confiar en las personas, pero si para tomar las providencias necesarias, aun a pesar de la amistad que haya de por medio, como dicen, cuentas claras, amistades largas. Leccion bien aprendida. ![]()
O xein angellin lakdeimonios hoti tode keimetha tois keinon rhemasi peithomenoi El que este libre de piedras, que arroje el primer pecado. http://www.rodvill.deviantart.com Editado por RodVill en 01-mar-2008 a las 09:47 . Razón: Para contestarle a Falange |
|
|
|
|
#19 | ||
|
Demonio de las Emociones
Quote:
Quote:
Que pena no saber el resto. Si esa situación te puso al borde de dejar de hacer comics y te hizo necesario ratificar la calidad de tu trabajo, debió ser bastante intenso todo el asunto.
Bayonetta, you bury your loneliness deep down in your eyes (Beatiful. Beautiful. So Powerful. So Lonely.) Sadness lies in your smile (Lonely heart) But victory shines in your eyes (You will find it) You´re still alive! (Deep down in your heart. Deep down inside. Victory!) Tu vida actual, es una recreación que estas haciendo al momento de morir. |
||
|
|
|
|
#20 |
|
|
Hacer preguntas que te incomodan y cuestionar la logica de varios comentarios no es 'tomarsela personal'
|
|
#21 |
|
Qwghlm nt Mmnhwmq
QFT
|
|
#22 |
|
Demonio de las Emociones
Pues... por eso estamos como estamos.
Bayonetta, you bury your loneliness deep down in your eyes (Beatiful. Beautiful. So Powerful. So Lonely.) Sadness lies in your smile (Lonely heart) But victory shines in your eyes (You will find it) You´re still alive! (Deep down in your heart. Deep down inside. Victory!) Tu vida actual, es una recreación que estas haciendo al momento de morir. |
|
|
|
|
#23 |
|
|
Creo que este tema no salio como se habia planeado.
![]()
|
|
#24 |
|
up, up, and away!
De acuerdo con X-Treme, creo que Rodvill debe tener la suficiente capacidad para aceptar críticas de todo tipo si es que va a ventilar asuntos delicados como éste. Seguro pensó que todos lo iban a apoyar, y como no está pasando eso, prefiere contestar las preguntas incómodas a la defensiva o bien ignorar.
|
|
#25 |
|
Guardian Angel
Creo que es redundante pero:
"Las broncas del trabajo se quedan en el trabajo" Sin ofender RodVill
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|