![]() |
|
Mantente informado de llegada de comics nuevos, descuentos, actualizacion de listas, articulos especiales con el twitter de Fantastico/Comicastle |
|
|||||||
| Ver resultados: Cantidad de medallas que conseguira Mexico en Pekin 2008 | |||
| 6 |
|
1 | 3.23% |
| 5 |
|
1 | 3.23% |
| 4 |
|
2 | 6.45% |
| 3 |
|
9 | 29.03% |
| 2 |
|
3 | 9.68% |
| 1 |
|
7 | 22.58% |
| Ninguna |
|
8 | 25.81% |
| Voters: 31. You may not vote on this poll | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 |
|
I believed a man could fly...again!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
No estoy de acuerdo del todo con Nass.
Si, falta apoyo, presupuesto y lo que sea, pero a la hora de la hora, no puede ser culpa de nadie mas que del atleta. Y aparte, donde si hay apoyo, difusión y presupuestos millonarios, léase el futbol, tampoco México destaca a nivel internacional. Me da coraje escuchar declaraciones del tipo: "pues se perdió pero estoy contento por mi desempeño". PEERDOOOOON?????? estás contento despues de perder en unas olimpiadas????. Y pretextos del tipo " me dieron agruras y por eso no quise seguir", tampoco me parecen válidos sobre todo cuando el tipo ese rompió por su propia desición la dieta que debia seguir.
|
|
|
#2 |
|
Tanto que contar
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Estamos a 4 meses de los juegos olimpicos de Pekin
cuantas medallas crees que se conseguiran?
|
|
|
#3 |
|
Baneado
|
Yo digo que una. Y va a ser por algun desconocido
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
up, up, and away!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
si acaso yo creo que máximo un par de medallas....si el golf fuera deporte olímpico ahi sí díria con seguridad que Lorena ganaba la de oro.
|
|
|
#5 |
|
Tanto que contar
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Casi de acuerdo con Golazo, como se menciono en el tema de la seleccion nacional, no existe en este momento la "figura" con posibilidades reales de lograr una medalla.
soy un poco mas optimista y yo creo que 3, todas de bronce
|
|
|
#6 |
|
It's time to go forward.
|
Pues nada que ver con lo que estan discutiendo, pero el lunes en la tarde pasa la antorcha olimpica aqui en la esquina de mi casa. A ver si tengo chance de tomar foto para postear aqui.
- "Show me a good loser, and I will show you a loser" - " Dictionary is the only place that success comes before work. Hard work is the price we must pay for success. I think you can accomplish anything if you're willing to pay the price. " Vincent Thomas "Vince" Lombardi. |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Banned
|
Ninguna, aunque se supone en boxeo y caminata siempre somos buenos péro no creo, pára mi el mejor lugar consguido por un atleta mexicano sera el 6to, y ahora si pongan atencion por k en el tema del tri les vaticine lo k iba a pasar.
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
I am... just me
Location: En un lejano lugar del DF, de cuyo nombre no quiero acordarme... xDD
![]() ![]() ![]() |
Creo que a lo sumo 4, como siempre ninguna de oro, y como dice Golazo, serán obra de algún desconocido
![]()
(8)Si no quieres no tienes que responder Pero quisiera saber... ¿qué soy yo para ti? otra noche sin dormir Una escena de amor o siempre un último adiós ¿qué soy yo para ti? dime que va a ser de mí ¿volveré a abrazarte así? dímelo ¿qué soy yo para ti?(8) |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Todo es de acero. Todillo.
|
Una, si nos va bien.. el ganador tendrá unos quince minutos de fama y luego adiós micanor.
Lo que si se va a poner bueno serán los boicotazos Tibet-China. |
|
|
|
|
|
#10 |
|
I am... just me
Location: En un lejano lugar del DF, de cuyo nombre no quiero acordarme... xDD
![]() ![]() ![]() |
Cuáles boicots?? Yo solo he escuchado que el boicot y todo eso, pero no sé quién los va a boicotear, porqué y todos los demás detalles
![]()
(8)Si no quieres no tienes que responder Pero quisiera saber... ¿qué soy yo para ti? otra noche sin dormir Una escena de amor o siempre un último adiós ¿qué soy yo para ti? dime que va a ser de mí ¿volveré a abrazarte así? dímelo ¿qué soy yo para ti?(8) |
|
|
|
|
|
#11 |
|
Todo es de acero. Todillo.
|
Ah, pues lo que pasa es que China tiene invavido al Tibet por años, reprimiendo la cultura y la forma de vida tibetanos todo lo que pueden, violando repetidamente los derechos humanos.
Ahora que la atención internacional está puesta en China, los tibetanos y el Dalai Lama están buscando llamar la atención para ver si así los liberan. Ha habido violencia últimamente, y China ha estado matando tibetanos para asegurarse de que los juegos olímpicos salgan sin boicots. |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Se los dije, se los dije¡¡¡¡
|
Pues parece ser que ocurrirán dos cosas:
1) Los chinos les darán "mas libertades" a los Tibetanos hasta que los JO terminen, una vez acabado el boom, les aplicarán la ley Zhen LiYe Gon (O coopelas o cuello) 2) los mexicanos solo se irán a pasear, y cuando los entrevisten darán las mismas excusas de siempre, con las mismas frases trilladas....... y no ganarán NI UNA MEDALLA a lo mucho una y eso de bronce ..... PD en los Paraolímpicos, esa será otra historia, México ahi si es una verdadera potencia mundial¡¡¡¡ ![]()
IPN ESIME ZACATENCO: Sección de Estudios de Postgrado e Investigación. Laboratorio de Vibraciones y Rotodinamica. http://cyberzone.mforos.com/ http://www.esimez.ipn.mx/ http://www.esimez.ipn.mx/labrotomecanica/index.html |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Banned
|
Se k el objetivo de los juegos olimpicos es la filosofia de lo importante no es ganar sino competir, como un momento k se mekedo grabado para siempre en mi9 mente donde un competidor africano estaba en una prueba de nado y no me acuerdo cuantas vuelatas tenia k dar pero el chiste es k se rezago por k no sabia ni nadar, la prueba acabo y el con base a determinacion keria terminar la prueba, y todo el estadio se paro a aplaudirle y a apoyarlo para k acabara, cuando al fin la termino estaba festejando como si hubiera ganado la medalla
Pero saque a colacion esta historia por k hasta ese deportista va a tener un desempeño mejor k muchisimos mexicanos k solo van para pasearse y hacer monton, creo k seria mejor mandar una comitiva pekeña |
|
|
|
|
|
#14 | ||
|
I never judge you
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Quote:
Los chinos tienen el control del Tibet desde hace unos 50 años... no es simple necedad, su importancia radica en su ubicación geográfica, además de ventajas políticas y económicas. También tomemos en cuenta que esta provincia se ha beneficiado bastante(al menos en cuanto a infraestructura) desde la ocupación china. Vamos, ya tienen línea ferroviaria y se supone y construirán por ahí el aeropuerto más grande del mundo. Durante los juegos, se prohibirán las manifestaciones políticas así que no sería sorprendente que algún ocurrente saque una bandera del Tibet para luego desaparecer misteriosamente. Y aún se ha manejado la versión que se castigará a los competidores que se hagan propaganda de alguna manera. Ahora que el boicot es algo muy contrario al espíritu mismo de los juegos... cierto que se ha hecho en otras ocasiones, pero ¿qué no se supone y es una oportunidad para dejar a un lado los conflictos entre países? ¿China reconocerá la independencia del Tibet si se hace suficiente berrinche? Es muy poco probable, aunque si continúan las protestas, terminando las olimpiadas les den una buena a aplacada a los revoltosos. Si no es que antes se les da durísimo(aprovechando que ya echaron a los reporteros del Tibet), para evitar conflictos durante los juegos. Pero quien sabe, tal vez, dentro de unas cuantas décadas, finalmente se entregue al pueblo del Tibet al menos los templos para que formen un estado autónomo como el Vaticano. Quote:
La directora del deporte en el estado era amante del actual gobernador. ![]()
|
|
|
|
#15 |
|
Stand down, TROLL
|
Oigan, qué tan cierto es eso que ya no se llama Pekín sino Beijing?
Because those who dislike everything have the loudest voices... El que tenga oídos, que oiga. El que tenga criterio, que lo use. "What in the name of sweet titty-fucking pogo-stick riding zombie raptor cyborg Jesus!?!" |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Qwghlm nt Mmnhwmq
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hasta donde se, China no solo ha tratado mal a los habitantes del Tíbet por esto, sino a los mismos habitantes de Beijing los han tratado como basura que debe ser desplazada de la ciudad o encerrada en sus hogares para que no hechen a perder los hermosos juegos olímpicos. No vaya a ser que el país quede mal.
El gobierno chino puede meterse sus olimpiadas hasta el fondo del culo. No voy a ver esta burla.
|
|
|
#17 |
|
Raawwr!!!
|
hmm eso no lo se ja a.. y quien dice que en un foro no se aprende nada nuevo!? jaja XD sorry toy de simple jajXD
Pero sipo China no trata mal solo a los del Tíbet ~_~ io creo que 3 >_<'
|
|
|
#18 |
|
Abuelita Conchi is on the job
|
Según yo tenía entendido, no es que en algún momento se haya cambiado el nombre. Siempre ha sido Beijing, pero en chino se pronuncia como algo parecido a Pekín, por eso es que en algunos países así es conocido.
"She's a demon. I'm telling you. She listens to Celine Dion all day long." Buffy about her first college roommate. "I know you think I don't pull my weight around here, but since the laundry is your job... How am I supposed to go save the world when I don't have any underwear?! I'm not Arrowette, you know!" Wondergirl to her mom. |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Days...
|
A lo mucho yo creo que una medalla, no se porque esta vez creo que a Mexico le va a ir pesimo de por si que nunca le va bien en los olimpicos, pero ahora creo que sera peor.
MI EXISTENCIA NO SERA EN VANO. En este mundo no existen las coincidencias solamente lo inevitable. Si un hombre quiere llamarse a si mismo hombre... Entonces no debe dejarse vencer por los obstaculos, aun cuano sean mas fuerte que el, o no sera un verdadero hombre. |
|
|
|
|
|
#20 |
|
Comicastle's Friendless Pony
|
Estoy de optimista y dije 3. ¿Quien voto por 6?
OwO
|
|
|
#21 |
|
Amazing
|
Pues yo creo que se van a traer 4 medallas (creo que estoy siendo muy optimista) y ninguna va a ser de oro.
|
|
|
#22 |
|
It's time to go forward.
|
No se trata solo de que los tibetanos boicoten los JO, sino que haya delegaciones enteras que terminen por retirarse de los juegos. Un gran sector de la poblacion en Francia esta pidiendo precisamente eso, que Francia se retire de la competencia. Pero como hay mucha lana de por medio se ve dificil.
Peeero, esto no impide que en estos momentos que la flama olimpica recorre las calles de Paris haya manifestaciones, y grupos que quieren impedir que la flama pase libremente por Paris y pq no hasta apagarla. Yo tenia la intencion de ir a echar un ojo, pero entre los catorrazos que se estan armando, pq obviamente todo esta lleno de granaderos, y el pinche frio que esta haciendo ya decidi que mejor no salgo. Con decirles que anoche nos nevo.!!!!!!! En primavera, y eso que en Paris en raras ocasiones hay nieve!!!!!!
- "Show me a good loser, and I will show you a loser" - " Dictionary is the only place that success comes before work. Hard work is the price we must pay for success. I think you can accomplish anything if you're willing to pay the price. " Vincent Thomas "Vince" Lombardi. |
|
|
|
|
|
#23 |
|
Se los dije, se los dije¡¡¡¡
|
Como dato, antes de irme a la chamba....
LA LLAMA FUE APAGADA JUSTO AL INICIO DE SU RECORRIDO EN PARIS.......... Y siguen las manifestaciones a favor del Tibet........ Y apoyo la moción del compa Jiv........ me dará hueva ver los JO a las 2 de la mañana.......... mejor me pongo a ver anime¡¡¡¡ ![]() El que puso seis medallas....... no será en los Paralímpicos??????? como les comenté, ahi si México tiene atletas de nivel mundial...
IPN ESIME ZACATENCO: Sección de Estudios de Postgrado e Investigación. Laboratorio de Vibraciones y Rotodinamica. http://cyberzone.mforos.com/ http://www.esimez.ipn.mx/ http://www.esimez.ipn.mx/labrotomecanica/index.html |
|
|
|
|
|
#24 |
|
Stand down, TROLL
|
Los Gorillaz, en su Celebrity Takedown: Phase One, tienen un Gorilla Bite dedicado a FREE TIBET. Esto tiene años... incluso en los medios de comunicacion.
Because those who dislike everything have the loudest voices... El que tenga oídos, que oiga. El que tenga criterio, que lo use. "What in the name of sweet titty-fucking pogo-stick riding zombie raptor cyborg Jesus!?!" |
|
|
|
|
|
#25 |
|
Baneado
|
solo me desvelare para ver la gimnasia femenil (y ustedes tambien , no se hagan)
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|