![]() |
|
Mantente informado de llegada de comics nuevos, descuentos, actualizacion de listas, articulos especiales con el twitter de Fantastico/Comicastle |
|
|
#1 |
|
visite cada 6 meses a su Dentista
|
![]() En mi blog subi un pre-view de las 7 primeras páginas, dejo la página 8 para que chequen y ya si quieren ver mas, pues allí estan los links. ![]() Los creditos son como siguen: Jaime Román Collado, español, creador del concepto y escritor de la historia, y del lado azteca estamos Andres Ledesma a.k.a. Rush V quien hizo la adaptación al ingles, Raulman y V3dd3rman colorearon el comic, la primera y la segunda parte respectivamente, y yo, Miguel Angel Hernández Cedillo, responsable de crear toda la parte gráfica y de ilustrar toda la novela, va a costar $14.95 dolares (vayan ahorrando ), el editor Sean O´Reilly me pidio que le agregara a la información: you can say coming out in 2009!!!, para que la pongan en sus planes cuando se pueda hacer el pedido, en cuanto tenga mas noticias, por aqui les aviso. ![]()
|
|
|
#2 |
|
Crom´s balls!
|
Pues se ve interesante el dibujo.
Pero el titulo hubiera sido mas llamativo si en vez de Phillips hubiera sido Lovecraft, que es el apellido conocido del escritor ![]()
|
|
|
#3 | |
|
Sewage cat...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Quote:
ead EndFué buena elección el usar el no usar Lovecraft, actualmente ya está algo sobreexpuesto en la red, además que es un detalle interesante para quién conoce la obra de Poe y la influencia de esta en los trabajos de Lovecraft. ¿Cuántas páginas va a tener? P.S.: ¿La "zombieficación" de Poe es debido a leer ese libro de olvidada ciencia, o tiene otro motivo? y mucha suerte ![]()
|
|
|
|
#4 |
|
Miembro Avanzado
![]() |
Orale pues cheque las paginas que hay en tu blog y en la web de arcana y dan ganas de leerlo, a ver de que se trata... Por lo pronto suena interesante y que decir, si soy fan de lovecraft =p
Saludos
|
|
|
#5 |
|
|
Tifon, sparticus_eleisum, DoktorMostro:
Gracias por sus comentarios, a todas sus preguntas ya mismo le avise a Jaime Collado, quien es el escritor para que les conteste.
|
|
|
#6 |
|
Miembro Avanzado
![]() |
Hola a todos. Soy jaime creador y escritor de Poe & Phillips y tambien de Jhonny Caronte. Gracias por vuestro animo y apoyo en este proyecto. Esta primera entrega sera una novela grafica de 52 paginas. La zombificacion de Poe se debe como apuntas a la lectura del libro donde Phillips empieza a recitar un extraño hechizo. Sobre el comic se decanta mas hacia la aventura buscando el lado mas pulp. Misterios, leyendas y siniestros personajes con terribles y malvadas intenciones que los hombres de negro victorianos deberan evitar para que el mal no triunfe.
Atentamente Jaime www.myspace.com/poeandphillips |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Estamos Jodidos
![]() ![]() |
Nunca he dejado de ser un niño... los años solamente me han dado la capacidad para poder fingir que no lo soy. “Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.BLADE RUNNER” |
|
|
|
|
|
#8 | |
|
|
Quote:
De la version en español aun esta en veremos (yo supongo que hasta que la edición en ingles este lista, la version en español comenzará a avanzar) igual por aquí les aviso
|
|
|
|
#9 |
|
Miembro Avanzado
![]() |
Pues acabo la espera el Previews de este mes pag 220 (septiembre) ya sale el comic de Poe y Philips para pedirlo y sale publicado a finales de noviembre.
saludos jaime |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|