El Foro de Discusión Comicastle

Mantente informado de llegada de comics nuevos, descuentos, actualizacion de listas, articulos especiales con el twitter de Fantastico/Comicastle

Regresar   El Foro de Discusión Comicastle > Comics - Independientes

Responder

Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 18-sep-2008, 11:18   #1
miguelangelh
visite cada 6 meses a su Dentista

Enviar un mensaje por MSN a miguelangelh
Predeterminado Poe & Phillips

Amigos foreros, es para mi grato contarles que este es el primero de muchos anuncios que voy a hacer sobre POE & PHILLIPS, proyecto en el que estoy inmerso desde el 2006 en la parte gráfica, todo marcha bien y en unos dias ya podran pre-ordenar su copia de la NOVELA GRÁFICA en el web-site de ARCANA COMICS, que es la editorial que va a publicarlo en ingles, hay varias editoriales interesadas en la publicación en español, pero hasta que tenga algo mas definido les dare noticias, allí mismo en el sitio de Arcana, en la sección de Poe & Phillips pueden ver algunas páginas.

En mi blog subi un pre-view de las 7 primeras páginas, dejo la página 8 para que chequen y ya si quieren ver mas, pues allí estan los links.

No es por que lo haya hecho yo, pero… ¿a poco no se ve padre? Por primera vez Edgar Allan Poe y Howard Phillips Lovecraft se unen para detener a un temible emperador que se las ha ingeniado para renacer y promete re-establecer su imperio, y solo nuestros dos protagonistas pueden detenerlo.

Los creditos son como siguen: Jaime Román Collado, español, creador del concepto y escritor de la historia, y del lado azteca estamos Andres Ledesma a.k.a. Rush V quien hizo la adaptación al ingles, Raulman y V3dd3rman colorearon el comic, la primera y la segunda parte respectivamente, y yo, Miguel Angel Hernández Cedillo, responsable de crear toda la parte gráfica y de ilustrar toda la novela, va a costar $14.95 dolares (vayan ahorrando ), el editor Sean O´Reilly me pidio que le agregara a la información: you can say coming out in 2009!!!, para que la pongan en sus planes cuando se pueda hacer el pedido, en cuanto tenga mas noticias, por aqui les aviso.
Old 18-sep-2008, 04:51   #2
Tifon
Crom´s balls!

Rep Power: 3 Tifon is a jewel in the roughTifon is a jewel in the roughTifon is a jewel in the roughTifon is a jewel in the rough
Enviar un mensaje por MSN a Tifon
Predeterminado Re: Poe & Phillips

Pues se ve interesante el dibujo.

Pero el titulo hubiera sido mas llamativo si en vez de Phillips hubiera sido Lovecraft, que es el apellido conocido del escritor
Old 18-sep-2008, 06:19   #3
sparticus_eleisum
Sewage cat...

Rep Power: 10 sparticus_eleisum is just really nicesparticus_eleisum is just really nicesparticus_eleisum is just really nicesparticus_eleisum is just really nicesparticus_eleisum is just really nicesparticus_eleisum is just really nicesparticus_eleisum is just really nice

Quote:
Originalmente publicado por miguelangelh
No es por que lo haya hecho yo, pero… ¿a poco no se ve padre? Por primera vez Edgar Allan Poe y Howard Phillips Lovecraft se unen para detener a un temible emperador que se las ha ingeniado para renacer y promete re-establecer su imperio, y solo nuestros dos protagonistas pueden detenerlo.
Interesante, el dibujo es bueno, (aún recordamos ese Batmanead End) lo difícil es la historia... ¿Acaso se inclinará más a la investigación y acertijos de Poe o al horror psicológico y barrocas descripciones de Lovecraft?, curiosamente, nos parece demasiado colorido el cómic(en lo muy personal), y el protagonismo heróico(o al menos que aparentan los pocos páneles que se ven) de ambos choca de cierta manera con la impotencia de expectador que le daba Lovecraft a sus "víctimas"; pero claro esto basados en lo poco que se ve.

Fué buena elección el usar el no usar Lovecraft, actualmente ya está algo sobreexpuesto en la red, además que es un detalle interesante para quién conoce la obra de Poe y la influencia de esta en los trabajos de Lovecraft.

¿Cuántas páginas va a tener?

P.S.: ¿La "zombieficación" de Poe es debido a leer ese libro de olvidada ciencia, o tiene otro motivo?

y mucha suerte
Old 23-sep-2008, 09:27   #4
DoktorMostro
Miembro Avanzado

Orale pues cheque las paginas que hay en tu blog y en la web de arcana y dan ganas de leerlo, a ver de que se trata... Por lo pronto suena interesante y que decir, si soy fan de lovecraft =p

Saludos
Old 23-sep-2008, 10:34   #5
miguelangelh

Tifon, sparticus_eleisum, DoktorMostro:
Gracias por sus comentarios, a todas sus preguntas ya mismo le avise a Jaime Collado, quien es el escritor para que les conteste.
Old 23-sep-2008, 11:56   #6
jhoncaronte
Miembro Avanzado

Hola a todos. Soy jaime creador y escritor de Poe & Phillips y tambien de Jhonny Caronte. Gracias por vuestro animo y apoyo en este proyecto. Esta primera entrega sera una novela grafica de 52 paginas. La zombificacion de Poe se debe como apuntas a la lectura del libro donde Phillips empieza a recitar un extraño hechizo. Sobre el comic se decanta mas hacia la aventura buscando el lado mas pulp. Misterios, leyendas y siniestros personajes con terribles y malvadas intenciones que los hombres de negro victorianos deberan evitar para que el mal no triunfe.

Atentamente

Jaime

www.myspace.com/poeandphillips
jhoncaronte no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 08-nov-2008, 07:29   #7
ALEP4
Estamos Jodidos

Rep Power: 4 ALEP4 has a spectacular aura aboutALEP4 has a spectacular aura about
Thumbs up Re: Poe & Phillips

oye Miguelangehl y como puedo conseguir una copia aqui en mexico se ve interezante ademas soy fan de Poe y H. P.

“Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.BLADE RUNNER”
ALEP4 no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 08-nov-2008, 07:59   #8
miguelangelh

Quote:
Originalmente publicado por ALEP4 Ver post
oye Miguelangehl y como puedo conseguir una copia aqui en mexico se ve interezante ademas soy fan de Poe y H. P.
El comic ya esta en etapa de colocación de textos y globos, una vez hecho esto se va directo a imprenta, aun no se las fechas de publicación, en cuanto Sean O´Reilly, quien es el editor de Arcana, me informe, yo por aquí les aviso, me imagino que precisamente aqui en Comicastle se podran conseguir las copias.

De la version en español aun esta en veremos (yo supongo que hasta que la edición en ingles este lista, la version en español comenzará a avanzar) igual por aquí les aviso
Old 18-ago-2010, 12:24   #9
jhoncaronte
Miembro Avanzado

Pues acabo la espera el Previews de este mes pag 220 (septiembre) ya sale el comic de Poe y Philips para pedirlo y sale publicado a finales de noviembre.

saludos

jaime
jhoncaronte no ha iniciado sesión   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro