![]() |
|
Mantente informado de llegada de comics nuevos, descuentos, actualizacion de listas, articulos especiales con el twitter de Fantastico/Comicastle |
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 |
|
Miembro Avanzado
![]() |
a ver! ya tenia tiempo que queria postear aqui ... pero el tiempo vuela durmiendo y pues uno no hace lo que queria
...chequen mi pagina por favor!!! ya se que me falta mucho...pero bueno el intento se hace... ![]() aqui dejo esta imagen para que mas o menos vean el tipo de material que hay..... y aqui esta el link... para que vean todo... info y demas trabajos.... ![]() moon beam pd... no sean gachos diganme que piensan... ![]() |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Sweet and Tender Hooligan
![]() |
No está mal, nada mal. Se ve la imaginación y el talento.
Buenas escenas de gente atiborrada. Cuanta paciencia. Pero que bueno que lo pusiste. Todos deberíamos compartir lo que hacemos en el foro. Ese estilo medio manga y medio cartoony es de mis favoritos, y casi siempre se ve bien. La página en si también me gusta, muy sencilla y al grano.
|
|
|
#3 |
|
Der Mann, sind der Wolf des Mannes.
![]() |
Y lo digo sinceramente ! y no por simple chayotazo.
Ojala un dia tengas la suerte de publicar pues tu estilo me gusto, y la historia de "Destinos Subterraneos" me encanto !... Me hizo recordar Hard Boiled y Transmetropolitan del maestrazo Geof Darrow. Y que decir de la pagina, ya muchos quisieramos que las nuetsras tuvieran ese toque. Suerte Y siguele echando los kilos.
|
|
|
#4 |
|
Miembro Avanzado
![]() |
oye la verdad felicidades tienes un estilo muiy bueno, me recordo el comic de ninjaboy....
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
cold water
![]() ![]() |
wow
porque gente como los de Serpio, cinacross, y otras mafufadas tienen oportunidad para tener sus comics, cuando gente como tu deberia estar alla afuera compitiendo por un mercado? no entiendo felicidades bro
|
|
|
#6 |
|
Baneado
![]() |
Muy buena pregunta.
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Miembro Avanzado
![]() ![]() |
Excelente dibujante, tienes mucho talento, ojala y pronto podamos ver publicado tu trabajo
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Miembro Avanzado
![]() |
sonic: gracias por los comentarios! la verdad debo darle el credito en esas paginas a cande andrade por escribir el guion. Respecto a compartir me parece una idea genial, yo he visto en foros gringos a los fans postear dibujos y retroalimentarse y siento que aqui en mexico hace falta un foro asi, pero bueno que digo ya esta este.. asi que a postear
... Tetsuo: ojala y yo tambien tenga la suerte de ver algo mio publicado... jeje... por ahi anda el numero 38 de meteorix. el pinup fue dibujado por mi. por si lo pueden checar.Minotauro: nijaboy? si ale garza es de mis favoritos.. gracias por los comentarios.Easy fact: sera el tener $$$ para publicar? Tonamelt: si... muy buena pregunta, no digo que yo deberia dibujar... pero si hay gente con gran calidad alla afuera, o igual no se ve tan platero su estilo ...Really: gracias!!! ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|