![]() |
|
Mantente informado de llegada de comics nuevos, descuentos, actualizacion de listas, articulos especiales con el twitter de Fantastico/Comicastle |
|
|
#576 |
|
Miembro Avanzado
![]() |
@Scatha Interesantes, ¿cuantos numeros son los de Batman e Hijo y cual ese ese numero 5 de Vid?
¿Que numeros me recomiendas adquirir para poder tener la historia mas completa?
|
|
|
#577 | |
|
Hallelujah!!!
|
Quote:
) En cuanto al numero 5 de VID, es el 663 de la numeracion americana y fue el numero 5 de la numeracion de VID en un intento de tener a Batman en una serie regular que creo que ya se cebo. Consiste basicamente en la transformacion del Joker luego de lo que paso en las primeras paginas de Batman e Hijo para transformarse en un payaso maniatico asesino cruel y brutal a un payaso del infierno aun mas cruel, aun mas peligroso y con un nuevo aspecto que causo controversia en su tiempo. Y para seguir la historia de VID... pues en realidad solo esos numeros, tambien puedes conseguir "Batman en Belen" el ultimo numero que salio en periodicidad (i)regular por VID, creo, y que es una vision de un futuro probable (que tambien sirve como semillero de ideas para Batman and Robin, su actual serie), pero con que leas los numeros de Morrison no hay necesidad de leer mas en realidad.
|
|
|
|
#578 |
|
Miembro Avanzado
![]() |
@scatha excelente, en cuanto consiga el tomo de 100 pesos me lanzare a vid para ver si consigo esos numeros que mencionas. Gracias por las recomendaciones.
|
|
|
#579 |
|
Necaxa es de Primera
![]() ![]() ![]() |
Le había perdido la pista a Vid desde hace ya un buen rato hasta que en una ida al sangrons me topo con que hay tres tomos de Batman
![]() Ya me puse al día y debo decir que si valen la pena, se digiere mucho mejor RIP leyendo todo lo que pasó con anterioridad y de corrido aun más. A ver que publican después, quien sabe, a la mejor y FC se recupera del 6.5 que le había puesto cuando lo lei en inglés ![]()
|
|
|
#580 | |
|
UX3
|
Quote:
|
|
|
|
#581 | |
|
Bendita libertad de expresión!
![]() |
Quote:
Ojala ynse concrete como estos de batman rip Saludos |
|
|
|
|
|
|
#582 |
|
Not Myself Tonight
|
Por cierto ya se anuncia una nueva serie de Vid, pero no se emocionen que no es ningun comic de DC, ni manga, sino que es el comic de Popeye el Marino, me pregunto por que no sacar comics de DC, en lugar de esos comics de Popeye, Gasparin y demas no creo que se vendan muy bien, ademas de que no estan muy baratos, no se el precio de esos, pero yo compro Memin Pinguin y a inicios del Mes comenzo cone un precio de $8.00 pesos.
MI EXISTENCIA NO SERA EN VANO. En este mundo no existen las coincidencias solamente lo inevitable. Si un hombre quiere llamarse a si mismo hombre... Entonces no debe dejarse vencer por los obstaculos, aun cuano sean mas fuerte que el, o no sera un verdadero hombre. |
|
|
|
|
|
#583 |
|
Estamos Jodidos
![]() ![]() |
como es posible que vid nos tenga estancados con la continuidad de los comics y mangas y se dedique a publcar solo cuantos para niños que chafa
y de casualidad alguien ha escuchado aunque sea un rumor de para cuando continuan Green Lantern, JSA, JLA o ya de perdis Batman Y superman
Nunca he dejado de ser un niño... los años solamente me han dado la capacidad para poder fingir que no lo soy. “Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.BLADE RUNNER” |
|
|
|
|
|
#584 |
|
La evolucion del hombre xDD
![]() |
huy....huy...huy no quepo de emocion con el lanzamiento de Popeye, de seguro sera la publicacion del año en nuestro rico Mexico, con la mejores ventas... con estas acciones vid segurisimo saldra de su crisis...para que tenga fondos y puedan publicar la Pequeña Lulu, Jimmy Neutron,Rugrats y una gran cantidad de cuentitos.... que les dejaran mas dinero que lo que le deja DC, Dark House y los mangas.
|
|
|
|
|
|
#585 |
|
Registered User
![]() |
Pues parece broma, pero en realidad esos cuentos son los que sí se venden de Vid. Cuando voy al Sanborns puedo encontrar los comics que salieron hace ya varios meses de batman, liga de la justica, titanes el este, flash y el de wonder woman. Mientras que cuando veo los de los Padrinos Mágicos, cómo unos 15 ejemplares, a la semana que regreso ya volaron. Supongo que es algo muy atractivo para los padres comprarles los comics de sus caricaturas favoritas a sus hijos para que lean.
|
|
|
|
|
|
#586 |
|
Demonio de las Emociones
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Ya en el Vid de Insurgentes All Star Superman 11, All Star BAtman y Robin 10 y Green Lantern 31.
Bayonetta, you bury your loneliness deep down in your eyes (Beatiful. Beautiful. So Powerful. So Lonely.) Sadness lies in your smile (Lonely heart) But victory shines in your eyes (You will find it) You´re still alive! (Deep down in your heart. Deep down inside. Victory!) Tu vida actual, es una recreación que estas haciendo al momento de morir. |
|
|
|
|
|
#587 |
|
Estamos Jodidos
![]() ![]() |
¿Es Verdad o es Broma?
Nunca he dejado de ser un niño... los años solamente me han dado la capacidad para poder fingir que no lo soy. “Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.BLADE RUNNER” |
|
|
|
|
|
#588 |
|
Miembro Avanzado
![]() |
@cesley es veridica esa informacion?
|
|
|
#589 |
|
Demonio de las Emociones
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Claro. No mentiría con información de esa clase.
Bayonetta, you bury your loneliness deep down in your eyes (Beatiful. Beautiful. So Powerful. So Lonely.) Sadness lies in your smile (Lonely heart) But victory shines in your eyes (You will find it) You´re still alive! (Deep down in your heart. Deep down inside. Victory!) Tu vida actual, es una recreación que estas haciendo al momento de morir. |
|
|
|
|
|
#590 |
|
Miembro Avanzado
![]() |
Claro esos comics ya salieron en varios Mundovid, nada mas que puede que algunas tiendas todavia nop pues hubo un retraso con los de mensajeria de Vid pero apartir del lunes ya deben de estar esos comics, pues no todas abren los domingos, yo por mi cuenta ya tengo mi Green Lantern.
|
|
|
#591 |
|
Batman Fan
![]() |
Por fin All Star Superman #11!!!!!
|
|
|
|
|
|
#592 |
|
UX3
|
Mañana iré a comprobar al Mundo Vid de Hospital a ver si ya están a la venta esos cómics. Casi nunca paso por el de Cuauthémoc y el de Garibaldi ya lo quitaron.
|
|
|
#593 | |
|
Hoy es un buen día para empezar...
![]() ![]() |
Quote:
. Pero no sé si mañana abrirán los Mundos Vid considerando que es festivo...![]() |
|
|
|
|
|
|
#594 |
|
Necaxa es de Primera
![]() ![]() ![]() |
Tonces ya casi ta completa All Star Superman? O ya nomas faltaba ese? Pa ver si ora si lo consigo todo
![]()
|
|
|
#595 |
|
Hallelujah!!!
|
falta el numero 12
|
|
|
#596 |
|
Registered User
![]() |
Una noticia buena y una mala.
La buena es que sí es cierto que salieron los cómics de all star, batman y robin y linterna verde. La mala es que ya están más caros salen en $25 cada uno. Aunque bueno hay que tomar en cuenta que son anuales , entonces no nos debe doler tanto el comprarlos. |
|
|
|
|
|
#597 | |
|
Not Myself Tonight
|
Quote:
![]()
MI EXISTENCIA NO SERA EN VANO. En este mundo no existen las coincidencias solamente lo inevitable. Si un hombre quiere llamarse a si mismo hombre... Entonces no debe dejarse vencer por los obstaculos, aun cuano sean mas fuerte que el, o no sera un verdadero hombre. |
|
|
|
|
|
|
#598 | |
|
![]() ![]() |
Quote:
![]() Y no estoy seguro, pero que no ya había salido en los últimos meses un comic Vid de 24 pags a $25? El único que se me viene a la mente es uno de los últimos números de Superman que llegó a salir, pero como no lo compro desde Last Son a lo mejor me estoy confundiendo... |
|
|
|
|
|
|
#599 | |
|
Miembro Avanzado
![]() |
Quote:
|
|
|
|
#600 | |
|
![]() ![]() |
Quote:
(pero no estaba seguro) ![]() Y suponiendo que a partir de éste mes Vid "volviera a la normalidad" con sus publicaciones regulares....¿Que van a hacer? ¿Dejarán de comprar algo de Marvel-televisa? ¿Hay dinero suficiente para las dos editoriales? ¿O que cambio traería en sus hábitos de compra? . Por mi parte ya no estoy muy interesado en DC.... Compras seguras: AllStar-Superman y Green Lantern En veremos... Batman - Cuando comiencen las historias post-RIP Flash - Definitivamente nada de Wally. Me esperaré hasta el regreso de Barry Allen. Ya no me interesan: Wonder Woman JLA SUperman/Batman Notese que estos siendo optimista en que todos los títulos regresarán regularmente. ![]() Ahhh, y si llegara a salir Final Crisis si la compro, ya sea individual o en tp. |
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| it never ends, proximamente |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|