El Foro de Discusión Comicastle

Mantente informado de llegada de comics nuevos, descuentos, actualizacion de listas, articulos especiales con el twitter de Fantastico/Comicastle

Regresar   El Foro de Discusión Comicastle > Figuras de Accion, Juguetes y Accesorios

Responder

Herramientas Calificación: Calificación: 4 votos, 5.00 promedio Estilo
Old 25-jul-2011, 01:04   #351
Yo Joe
Primer frente anti-Toydarian

Rep Power: 7 Yo Joe has a spectacular aura aboutYo Joe has a spectacular aura aboutYo Joe has a spectacular aura about
Predeterminado Re: Hot Wheels

Claro que si, nos veremos en más tarde, a ese El Camino ya le traía un buen de ganas, para ya casi completar los T-Hunts 2011
Yo Joe no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 25-jul-2011, 01:15   #352
THE DARK MIND
JLA (Justice League Antitoydarian)

Rep Power: 16 THE DARK MIND is just really niceTHE DARK MIND is just really niceTHE DARK MIND is just really niceTHE DARK MIND is just really niceTHE DARK MIND is just really niceTHE DARK MIND is just really nice

Haberlo dicho antes @Joe, ese El Camino lo tengo repetido
THE DARK MIND no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 25-jul-2011, 02:25   #353
Yo Joe

Rep Power: 7 Yo Joe has a spectacular aura aboutYo Joe has a spectacular aura aboutYo Joe has a spectacular aura about

Gracias mi estimado @Dark, ya estaré avisando más seguido de entrada espero como te comenté poner mi lista y también marcaré los repetidos por si se hace el "cambalache", hace unas semanas posteé una "chulada de pieza" un Merc 68 de los T-Hunt del 2009 y nadie lo peló (lo cambie con un cuate que vende carritos), por eso ya no había puesto mis "dobles", pero ya los postearé.
Old 25-jul-2011, 11:22   #354
Yo Joe

Lo prometido es deuda @Dark Mind, he aqui la lista de los T-Hunt, 2011 que tengo.

Tengo el 53, 55, 56, 57, 58, 59, 60 y 61, voy a poco más de la mitad, también cuenta El Camino (63) que ya me consiguió @"Bro"-tio

Al momento solo tengo el 57 y el 59 para cambio @Dark Mind, así que tu me avisas.

Más adelante pondré mi lista de T-Hunts de otros años.

Aprovechando un agradecimiento público a @Mediaz, @Thanos, @Storm (mediador) y @"Bro"-tío, por que han contribuido a que esta colección (2011) se este completando.
Old 25-jul-2011, 11:47   #355
Protio
Addicted to Eternia and Beer!!

Rep Power: 4 Protio is a jewel in the roughProtio is a jewel in the roughProtio is a jewel in the rough

Whaaaaat??????? Salio un Tucker!!!!! por que nunca me lo dijiste inche @Joe ese carro si debe estar entre mis HW ...AAAaarrrrggghhhh!!!
Protio no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 26-jul-2011, 12:23   #356
Yo Joe

Quote:
Originalmente publicado por lito Ver post
Porq matel maneja dos marcas de caritos, hotwheels y matchbox??
Es la pregunta que muchos se hacen, aun cuando no hay una respuesta totalmente "exacta" por así decirlo, son muchos factores, aqui te enlisto los más importantes:

Nostalgía.- Matchbox fue de las marcas pioneras en la fabricación de carritos métalicos, hasta que sufrió una fuerte crisis por la aparición de Hot Wheels que se posicionó rápidamente del mercado. Cuando Mattel adquiere los derechos se dice que prefirió continuar con una segunda línea por "nostalgia" y respeto a los coleccionistas, antes que simplemente eliminar a la competencia.

Mercadotecnia.- Tipo Pan Bimbo y Tía Rosa, son solo marcas que se lanzan a diferentes segmentos de mercado y de cierta forma ayudan a mantener activas las ventas, mediante la propia competencia.

Especialización de líneas.- La línea Matchbox "se supone" que maneja autos que son reales y contemporaneós, mismos que se pueden ver "trabajando" en la calle, por eso es mucho de autos de bomberos, ambulancias, patrullas, etc. Además de que estos autos en su mayoría tenían algúna acción (abrir puertas, levantar escaleras, mover palas, etc), mientras que Hot Wheels es más para autos fántasticos, tipo custom o conceptuales, algo que se ha ido modificando a ultimas fechas por eso lo codiciado de la Brasilia, entre otras piezas, ya que se supone que no son comunes en HW.
Old 26-jul-2011, 08:35   #357
THE DARK MIND

Rep Power: 16 THE DARK MIND is just really niceTHE DARK MIND is just really niceTHE DARK MIND is just really niceTHE DARK MIND is just really niceTHE DARK MIND is just really niceTHE DARK MIND is just really nice

Quote:
Originalmente publicado por Yo Joe Ver post
Lo prometido es deuda @Dark Mind, he aqui la lista de los T-Hunt, 2011 que tengo.

Tengo el 53, 55, 56, 57, 58, 59, 60 y 61, voy a poco más de la mitad, también cuenta El Camino (63) que ya me consiguió @"Bro"-tio

Al momento solo tengo el 57 y el 59 para cambio @Dark Mind, así que tu me avisas.

Aprovechando un agradecimiento público a @Mediaz, @Thanos, @Storm (mediador) y @"Bro"-tío, por que han contribuido a que esta colección (2011) se este completando.
Entendido y anotado @Joe Me interesan los T Hunts que tienes repetidos, pero aguantamelos, porque repetidos solo tengo 1 Batimovil Arkham, 1 BTTF Time Machine, 1 De Lorean normalito de 2011 y 1 del T Hunt El Camino que te consiguio @Protio.

A ver si mañana me puedo dar una escapada para una caceria matutina
Old 26-jul-2011, 09:13   #358
bent
Miembro Avanzado

Quote:

Me faltan el numero 53,54, 55 y 62 si alguien los tiene y los quiere cambiar tengo repetidos el 57,58,59, 60, 61
bent está en línea   Citar y responder
Old 26-jul-2011, 11:38   #359
Yo Joe

Ya están apartados @Dark Mind, cuando tu me digas hacemos la entrega, cuando te caiga algo me das a cambio, no hay "problem". Tu me avisas.
Old 27-jul-2011, 07:06   #360
RedSkull
Miembro Avanzado

Rep Power: 3 RedSkull will become famous soon enoughRedSkull will become famous soon enough

Yo no colecciono regularmente Hotwheels, solo compro alguno que otro pero ando en busca de este, por si alguien lo tiene y le interesa venderlo favor de contactarme. Mi novia me lo regalo pero me lo robaron, asi que me interesa mucho recuperarlo

http://hotwheels.wikia.com/wiki/2008_Lancer_Evolution
RedSkull no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 27-jul-2011, 07:47   #361
THE DARK MIND

Quote:
Ya están apartados @Dark Mind, cuando tu me digas hacemos la entrega, cuando te caiga algo me das a cambio, no hay "problem". Tu me avisas.
Ah, va @Joe, muchas gracias!!!, pues tu dime, si quieres y puedes mañana, pues mañana y nos vemos a la misma Bati hora en el mismo Bati lugar, jejeje

Por cierto, no se si sirva de algo, pero el "El Camino T Hunt" que tengo repetido es el de carton corto, digo, por si estas siguiendo todas las versiones de carton o si te da lo mismo.

Buscas algun otro a parte de T Hunts? Ya que por ejemplo, yo ando correteando Baja Beetles, ya tengo el rojo en carton corto y largo, mas el que consiguio Mediaz

@Redskull Buscas forzosamente el lancer 2008? o te da lo mismo el año y el color siempre y cuando sea lancer? Digo, porque puede ser mas facil encontrarlo en versiones mas recientes.
Old 27-jul-2011, 08:08   #362
RedSkull
Miembro Avanzado

Rep Power: 3 RedSkull will become famous soon enoughRedSkull will become famous soon enough

Quote:
Originalmente publicado por THE DARK MIND Ver post
@Redskull Buscas forzosamente el lancer 2008? o te da lo mismo el año y el color siempre y cuando sea lancer? Digo, porque puede ser mas facil encontrarlo en versiones mas recientes.
Gracias @Dark, el año no importa, pero el color sí debe ser rojo
RedSkull no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 27-jul-2011, 07:11   #363
Bernardo
Miembro Avanzado

Rep Power: 25 Bernardo is just really niceBernardo is just really niceBernardo is just really niceBernardo is just really niceBernardo is just really niceBernardo is just really niceBernardo is just really nice

¡Abróchate el cinturón y mete tercera para disfrutar con toda la familia de esta 4ta Convención Oficial de Hot Wheels!

Del 9 al 11 de Septiembre de 2011 en el WTC de la Cd de México. Costo: 50.00

+ info aqui
El león cree que todos son de su condición
Bernardo no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 28-jul-2011, 08:29   #364
metalmischief
Cyclops was right...

Rep Power: 12 metalmischief is a jewel in the roughmetalmischief is a jewel in the roughmetalmischief is a jewel in the roughmetalmischief is a jewel in the rough
Enviar un mensaje por MSN a metalmischief

Pues busque mis carritos de micro machines y encontre el batmobile, bati"nave" y una camioneta del joker, estan muy chidos

Saludos

CAMBIO: Monster edition de la muerte de la antorcha humana por algun otro ME

Vendo: Ipod touch 4 gen, 8 gigas, $1250

cambio / venta:
Cabeza de brood queen
Torso Validus

http://mental-idades.blogspot.com
metalmischief no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 28-jul-2011, 08:51   #365
Yo Joe

Gracias @Dark Mind, como dijera mi “bro” el trabajo me ha distraído del foro y no había visto tu msg, he tenido una semana bastante cargada, que te parece la próxima semana ya nos ponemos de acuerdo en el día y si me interesa El Camino con el cartón corto, también te llevo tu catalogo de los Playmobil, busco uno que otro clásico, pero esos generalmente los tengo que ver para que me “hagan ojitos”, el que buscaba pero conseguí hace un par de semanas fue la Studbaker, esta de lujo la camionetita, altamente recomendable.

@Red Skull, de haber sabido antes, esa pieza la “cambalache” el fin de semana, la había conseguido hace 15 días, más te la busco, esperando tenerte noticias pronto.
@Bernardo, ya solo estoy esperando el evento, un buen amigo que venderá ahí me obsequiará un par de entradas, por que voy con mis peques que son fanáticos de HW
@Metal, buenas piezas esos Micro, sobre todo el del Guasón, había una versión, no se si se la que tienes, que viendo por la ventana veías una imagen del nemesis de Batman en el interior.
Old 28-jul-2011, 08:57   #366
metalmischief
Cyclops was right...

Rep Power: 12 metalmischief is a jewel in the roughmetalmischief is a jewel in the roughmetalmischief is a jewel in the roughmetalmischief is a jewel in the rough
Enviar un mensaje por MSN a metalmischief

Quote:
@Metal, buenas piezas esos Micro, sobre todo el del Guasón, había una versión, no se si se la que tienes, que viendo por la ventana veías una imagen del nemesis de Batman en el interior.
Mmm no creo que no es esa, los "cristales" son opacos, aun asi la checare jeje

CAMBIO: Monster edition de la muerte de la antorcha humana por algun otro ME

Vendo: Ipod touch 4 gen, 8 gigas, $1250

cambio / venta:
Cabeza de brood queen
Torso Validus

http://mental-idades.blogspot.com
metalmischief no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 28-jul-2011, 08:59   #367
Mediaz75
Gundam fight....Ready....Go!!!!

Rep Power: 14 Mediaz75 is a jewel in the roughMediaz75 is a jewel in the roughMediaz75 is a jewel in the roughMediaz75 is a jewel in the rough
Enviar un mensaje por MSN a Mediaz75 Send a message via Skype™ to Mediaz75

Pues si llegan a ir a la convencion les encargo mucho, mucho, mucho El batmobile de The brave and the bold y el santo Grial..... El ecto-1
Mediaz75 no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 28-jul-2011, 09:01   #368
Yo Joe

Esas piezas no creo que bajen de $100.00 el Batimovil y $150.00 el Ecto-1 en ese evento @Mediaz, ¿aun así te animarias?
Old 28-jul-2011, 09:25   #369
Protio

Rep Power: 4 Protio is a jewel in the roughProtio is a jewel in the roughProtio is a jewel in the rough

Lastima @Mediaz en buen plan yo te lo hubiera regalado pero se me agotaron, entre mis sobrinos, Thanos y Storm se me fureon los que tenia reservados, igual y me animo a acompañar a @Joe y si esta accesible te lo conseguimos, pero el Brave and the Bold y el Ecto-1 la verdad son de los mas dificiles mas el 2° y a menos de lo que te dijo @Joe imposible
Old 28-jul-2011, 09:29   #370
Mediaz75

Rep Power: 14 Mediaz75 is a jewel in the roughMediaz75 is a jewel in the roughMediaz75 is a jewel in the roughMediaz75 is a jewel in the rough

Quote:
Originalmente publicado por Protio Ver post
Lastima @Mediaz en buen plan yo te lo hubiera regalado pero se me agotaron, entre mis sobrinos, Thanos y Storm se me fureon los que tenia reservados, igual y me animo a acompañar a @Joe y si esta accesible te lo conseguimos, pero el Brave and the Bold y el Ecto-1 la verdad son de los mas dificiles mas el 2° y a menos de lo que te dijo @Joe imposible
Pues si, se aplica el de"de haber sabido" o "el que no habla Dios no lo oye" o como dicen en la tierra de mi esposa "el que no llora, no mama", pero ya quede con YJ, ya en caliente vemos que onda, yo creo que mañana ya tienen sus TH que les tengo guardados por aca
Old 28-jul-2011, 09:33   #371
Protio

Gracias, pues ya me pondre de acuerdo con @Joe igual y hacemos un movimiento Pro-Mediaz, de los dos mencionados cual es que mas te interesa??

Ya tienes el de Green Lantern o ese de plano lo dejas pasar??
Old 28-jul-2011, 09:37   #372
Mediaz75

Bueno, el que mas es el Ecto-1, pero en realidad cualquiera es mas que bienvenido, como yo los abro todos, creo que el de GL solo vale la pena si te gusta el auto y/o lo vas a dejar carded que no es mi caso, creo que lo voy a dejar pasar, Gracias Protio
Old 28-jul-2011, 09:44   #373
Errex
Finishing the fight...

Rep Power: 13 Errex is just really niceErrex is just really niceErrex is just really niceErrex is just really niceErrex is just really niceErrex is just really nice

Hablando de GL, me llamó la atencion que en los cartones de varios HW que vi ayer les ponen un spot de publicidad de la pelicula, en la parte superior izquierda, pese a que el vehiculo en cuestión no tenga nada que ver con esta o con DC.

Se los ví principalmente a varias motos y algunos autos, pero ignoro si esto las hace más deseables o son solo una curiosidad más..
Errex no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 28-jul-2011, 10:52   #374
GENERAL FRA
Retirado

Rep Power: 28 GENERAL FRA is a jewel in the roughGENERAL FRA is a jewel in the roughGENERAL FRA is a jewel in the roughGENERAL FRA is a jewel in the rough

pero como mattel es dueña de ambas debe de hacer publicidad para algo que si lo necesita con ganas, lo monos no se venden.
Old 28-jul-2011, 11:30   #375
Protio

Es curioso de que de GL a varios nos interese mas conseguir el HW que los inche monigotes y lo digo asi por que para mi en realidad la serie si esta muy "X" y con una promocion super-chafa, no quisiera, pero creo que Green Lantern sera el fracaso del 2011
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro