![]() |
|
Mantente informado de llegada de comics nuevos, descuentos, actualizacion de listas, articulos especiales con el twitter de Fantastico/Comicastle |
|
|
#401 |
|
Miembro Avanzado
![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#402 |
|
Finishing the fight...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Anoche abrí mis batimoviles pendientes, el de Custom Motors:
![]() ![]() y el de The Batman: ![]() Debo decir que el custom Motors viene bien detallado, pero no sé, como que esperaba más de el. A fin de cuentas, me parece que va a pasar la mayor parte del tiempo en su modalidad Tumbler regular. Del de The Batman no hay mucho que agregar. Como e la mayoría de los Track Stars, la base es metálica y la carrocería es de plástico, lo que le dá un centro de gravedad más bajo y un mejor desempeño en las pistas HW's. |
|
|
|
|
|
#403 |
|
Primer frente anti-Toydarian
![]() ![]() ![]() |
Agradezco al buen @Mediaz y @Storm (mediador), por las estupendas piezas añadidas a mi colección de T-Hunts 2010, en breve publicaré la lista correspondiente a ese año.
|
|
|
|
|
|
#404 |
|
Who do you trust?
|
Por cierto hoy apareció el Batimóbil de Arkham y el DeLorean de BTTF en el Walmart de Torres Lindavista, nada de HW garage
![]()
|
|
|
#405 | |
|
BONIFIDE BAD-ASS!! PEW PEW!!
![]() ![]() ![]() |
Quote:
|
|
|
|
#406 |
|
![]() ![]() ![]() |
Aqui les dejo unas imágenes de mi colección "loose" de carritos, he dejado algunos fuera, por que son de temática diferente, clásicos y monster cars.
Y aqui esta otra solo con los Bati-autos |
|
|
|
|
|
#407 |
|
Retirado
![]() ![]() ![]() ![]() |
pues en la expo un cuate tenia varios pero los loose los daba en 50, los carded en 100 el ecto 1 en 250 y la maquina del tiempo sdcc en 1200.
|
|
|
#408 |
|
![]() ![]() ![]() |
Pues "manchegos" esos precios para piezas "loose" igual para el Ecto-1, del cual siguen inflando el precio.
|
|
|
|
|
|
#409 |
|
Retirado
si ademas se ve que los tiene desde hace un buen ya que algunos ya estan amarillentos.
|
|
|
#410 |
|
Miembro Avanzado
![]() ![]() ![]() |
Una pregunta, vi la lancha de este año y checando el poster veo que solo hay una en toda la coleccion ¿es cotizada?
|
|
|
|
|
|
#411 |
|
Retirado
por aca la he visto varias veces.
|
|
|
#412 |
|
![]() ![]() ![]() |
No es tan cotizada al momento @Thanos, por que como bien dice @General hay suficientes, tal es el caso de los dirigibles, aviones, motocicletas y autos de bomberos (que me preguntabas el otro día), cuando salen dificilmente son cotizados, ya que la producción es buena, pero con el tiempo toman buen valor, debido a que HW generalmente son autos y estas piezas se vuelven "joyitas" dificiles de encontrar.
|
|
|
|
|
|
#413 |
|
Retirado
porque los retiran tras su año modelo de ahi que sean caros ademas de claro los tranzas acaparadores.
|
|
|
#414 |
|
ITO
|
Hoy vi unos carritos q cuestan como 8 pesos, pero depronto vi q en el carton tenian pintados uno un taxi y otro una combi, ambos al estilo mexicano, cheque bien y supuestamente es una seria de vehiculos del DF y otra de Mexico, pero de los q habian niuno parecia ser de la serie, no se si sea q los empacan al ahi se va o q onda, alguien ha visto esos carritos?? Saben donde puedo conseguirlos??
Segun vi son como 6 por serie, tambien decia q habia uno de policia,etc.
|
|
|
#415 |
|
No se me ocurre que poner aquí
@Yo Joe, excelentes batimoviles, en lo particular me encanta el "burtonmovil"
|
|
|
|
|
|
#416 |
|
JLA (Justice League Antitoydarian)
Alguien piensa ir a la convencion? O comprar alguno de los carritos L/E en la cena de gala? Yo si voy a andar por ahi el sabadin, y aunque el vochito que ofrecen con el boleto esta cotorro, se me hace bastante caro, yo creo que compro mis boletos en la semana.
Editado por THE DARK MIND en 08-ago-2011 a las 10:33 . |
|
|
|
|
|
#417 |
|
Retirado
esa si no ire, digo solo busco los autos del murcielago o de peliculas peo no al grado de pagar por verlos.
|
|
|
#418 |
|
JLA (Justice League Antitoydarian)
Ah, claro, si no coleccionas mas que una linea o tipo de carro en especifico, ni para que ir, pero pues ya que uno esta clavado en esto, pues conocer a los diseñadores de los carritos y ver que hay o que no hay, suena interesante, y hasta eso, no esta cara, $50.- por dia no se me hace mucho. Dicen que se pone buena, habra que ver, sobre todo si esta el holy grial y ver en cuanto lo tienen.
|
|
|
|
|
|
#419 |
|
Retirado
ya nos daras las impresiones sobre la convencion.
|
|
|
#420 |
|
![]() ![]() ![]() |
Gracias, @Bati-Nacho, te diría que "cuando gustes", pero no es cierto
.Te refieres a la expo de Septiembre @Dark?, por que a esa si voy a ir y también creo que será el sábado, igual a ver que tal el "grial". @Lito, los carritos que dices no los he visto, cuenta donde, por que suena interesante. |
|
|
|
|
|
#421 | |
|
ITO
|
Quote:
|
|
|
|
#422 |
|
Marvel Collector Premium
en la tele creo que acaban de pasar un comercial acerca de esa ¿expo?¿convencion? ahi si van toman fotos, que chido que se ven estas cosas en mexico
|
|
|
|
|
|
#423 |
|
Finishing the fight...
Ese evento me dá curiosidad. De ir, creo que llevaría a uno de mis sobrinos, aunque sospecho que si simplemente le compro $50.00 de carritos al enano lo disfrutaría mas.
|
|
|
|
|
|
#424 |
|
Marvel Collector Premium
quizas, pero el recuerdo le va a durar mas
![]() |
|
|
|
|
|
#425 |
|
![]() ![]() ![]() |
En ese punto estoy totalmente de acuerdo con @Sentry, de hecho yo voy a ir con mis "Joecitos", que siempre se han alucinado con los HW, una ocasión se hizo un evento en el Museo Tecnologico al cual los invitaron, ya que ganaron algunos premios por su colección y eso es algo que en la vida se les ha olvidado, aun cuando HW ya no es su principal afición.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|