![]() |
|
Mantente informado de llegada de comics nuevos, descuentos, actualizacion de listas, articulos especiales con el twitter de Fantastico/Comicastle |
|
|
#626 |
|
Primer frente anti-Toydarian
![]() ![]() ![]() |
@“Bro“-tío, no es una pieza difícil el VW, por lo cual se llega a ver de a “montones“.
Buenas piezas @General, el Batimóvil de esa época también era genial. El Aston Martin ya ha salido en HW en diferentes colores @Storm, no dudes que algún día lo retomen ya sea para redecorarlo o para hacerlo en T-Hunt ![]() |
|
|
|
|
|
#627 |
|
Retirado
![]() ![]() ![]() ![]() |
por aca he visto muchas veces el aston martin incluso lo vi el pasado sabado en la comer.
|
|
|
#628 |
|
Primer frente anti-Toydarian
![]() ![]() ![]() |
Aun cuando el Aston Martin lo hay en varios colores, no recuerdo haberlo visto recientemente.
Solo el que venden en Waldo´s de la serie del 007, esos que están medio "piñatas", pero se salvan por la licencia del buen James Bond. |
|
|
|
|
|
#629 |
|
X-Force Collector
|
Como saben no compro mucho Hot wheels pero en wm acaban de sacr autos que el otro día pusieron eran preview de lo que viene para el otro año, había muchos que yo no había visto cuando buscaba la brasilia y los batomoviles
|
|
|
#630 |
|
Thoooor martillo ♪
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Ha salido el batimovil versión Tim Burton?
P.D. por cierto me parece genial que existan tantos hot wheelers no pensé que fueran tan populares.
|
|
|
#631 |
|
BONIFIDE BAD-ASS!! PEW PEW!!
![]() ![]() ![]() |
Simondor ya salio.
|
|
|
#632 |
|
Addicted to Eternia and Beer!!
![]() ![]() ![]() |
Ya salio @Doctor, pero hace ya tiempo y es de los mas buscados, si acaso el Color Shiffter que salio este año tiene el diseño de Burton pero a muchos no les gusta por que tiene flamitas cuando cambia de color y es de plastico, a mi personalmente si me gusto por que no lo pienso sacar del blister.
Siguiendo con los HW el Gran Torino no tiene madre agradezco a @Storm que me lo consiguio y no puede quejarse se llevo una buena dotacion variada de batimoviles, jejeje @Dark no sabia que la Brasilia tuviera variacion, tengo entendido que debe salir la camioneta del A-Team para en ultimo cuarto de 2011 alguien podria confirmarme al respecto?? y espero en la expo de HW cazar otro Ecto-1 como @Joe que se vio habil consiguiendo la semana pasada 2 buenas piezas nada menos que el Ecto-1 y el Batimovil Brave & the Bold |
|
|
|
|
|
#633 |
|
Thoooor martillo ♪
Gracias! tendré que cazarlo por ebay entonces
![]()
|
|
|
#634 |
|
JLA (Justice League Antitoydarian)
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
A ver, como dijo Jack el Destripador, por partes:
El Custom Beetle @Joe, hecho, te lo guardo pa la rochita ![]() @Protio: Lo que pasa es que con la distribucion marciana de Mattel, pareciera que hacen raros los carros, hace un mes ni sus luces en EU y por aca era raro encontrarlo, ahora, es un poco raro encontrarlo, pero si sale. Del Aston Martin: Acabo de ver el 10 Aston Martin DBS, de hecho vi 2, de la coleccion 2010. Del V8 Vantage ni sus luces. De la Brasilia @Protio, segun habia un rumor acerca de la version verde, y alguien por aqui hace unas 2 paginas posteo un avistamiento, pero no le pregunte en donde y no recuerdo quien fue, jejeje La camioneta de A-Team Si, esta listada pero no hay ni foto, probablemente salga en el ultimo cuarto del año junto con las variantes de color que falten del algunos carros. El botin de hoy: * El Batimobil Arkham en carton largo (por fin!!!!!) * La Ducati 2011 en rojo * El 68 El camino naranja (dizque "etsclusivo" de Walmart en EU) * El 69 Cougar Eliminator, para que me lo autografie Rob Matthes en la convencion * El Corvette Grand Sport T-Hunt, que ya tenia por un cambalache con @Joe, pero como hacia rato que no veia ni un THunt, que me lo apaño no mas por no dejar, jejeje ![]() Y hoy me tope con otro caso extraño en la tienda de Mattel, cuando voy llegando, habia una ñora con pinta de puestera de Giron con unos 20 HW en la mano esperando a que llegara su hija con un carrito de super, cuando aparecio la susodicha hija, la ñora hecho los carritos en joda cuando vio que me le quede viendo y luego luego se movieron de ahi, no alcance a ver que llevaban, pero cuando empece a espulgar los racks que va saliendo el Batimobil Arkham, la Ducatti, El Camino naranja, el Jeep Toyota blanco, un Delorean normal, el Gran Torino en Rojo, varias joyitas y yo con mi cara de " Ah chinga pues que se habra llevado la ñora que dejo todo esto que si esta hot, sobre todo el Batimobil y El Camino Naranja? Me chingo, si definitivamente me chingo, si dejó esto, es porque definitivamente encontro algo mil veces mejor... T HUNTS!!!, vale madres... no debi ir al baño en Liverpool y hubiera llegado antes, ya ves? eso te pasa por "mion". Chale, ni pex!!!" Por lo menos yo ya llevaba mi Batimobil.Al llegar a la caja, adelante de mi estaba la ñora pagando y cual seria mi sorpresa cuando voy viendo que se llevaba... PURO FANTASY CAR!!!! el cocodrilito, el 24 Ours, carritos asi, y yo con mi cara de "Fiuuuu, ME LA CHINGUE!!! ME LA CHINGUE!!!! " (pero por nada y me chinga, hay que reconocerlo, un sustito si me lo sacó) A eso le llamo, estar en el lugar correcto en el momento correcto, jejeje ![]() Por cierto, si alguien busca una Brasilia normal y un BTTF Time Machine y andan por el sur no tan al sur Me Parece que le puedo ayudar Editado por THE DARK MIND en 24-ago-2011 a las 02:15 . |
|
|
|
|
|
#635 |
|
Addicted to Eternia and Beer!!
![]() ![]() ![]() |
De plano deberias ser cronista @Darkmind la descripcion a detalle de tus cacerias y anecdotas son muy buenas y vaya que me divierten, no te imagino cuando pensaste "Che Vieja""" ya me cocino con los HW, para que tuve que mear de mas??? jajaja es que eso del por que fui a mera...me hizo reir de a madres!!
Bueno, te agradezco las aclaraciones y una duda?? dices que si alguien busca la caribe normal...hay caribe de HW??? que yo sepa no, pero si es asi pues hechame la mano no?? al fin cuando te veas con @Joe pues te envio lo del carrito. |
|
|
|
|
|
#636 |
|
Thoooor martillo ♪
Puntos de experiencia a Dark Mind
![]() ![]()
|
|
|
#637 |
|
No se me ocurre que poner aquí
Esas son experiencias del vivir diario de un coleccionista
![]() |
|
|
|
|
|
#638 |
|
Retirado
ya escribe el diario del coleccionista.
|
|
|
#639 |
|
Most feared Bounty Hunter
Definitivo, cada post suyo es una experiencia sabrosa del quehacer diario de un coleccionista propia de los Simpson (por algo es Michael Jackson Leon Kompowsky).
Gracias Protio por surtirme de los batmobiles, son una joyita
"He's not good to me dead" ___________________________ "Yo blasfemo como Dios manda" _____________________________ I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I've watched C-beams glitter in the dark near the Tannhauser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain. Time to die" Editado por Stormcrow en 24-ago-2011 a las 02:59 . |
|
|
|
|
|
#640 | ||
|
Quote:
![]() Quote:
Es que son muy similares, jejejeje Escribiria el diario del coleccionista, pero no salgo de caceria diario, jejeje Pero hay que reconocer que la fauna urbana es una fuente inagotable de inspiracion, por material para escribir no padeceria, jejeje |
||
|
|
|
|
|
#641 |
|
|
|
|
|
|
|
#642 |
|
Retirado
entonces uno de vivencias diarias de dark mind.
|
|
|
#643 |
|
Seria algo asi como "Big Bang Theory" mezclado con "Malcolm in the middle" : Una mezcla de Sheldon y Hal (yo) casado con la mezcla de la mama de Malcolm y Penny (mi esposa), con una mezlca de Malcolm y Leonard ( mi hija) y otra de Wolowitz y Dewey (mi perro). Mis tortugas bien pueden ser Raj, Reese y Jaimie
![]() |
|
|
|
|
|
#644 |
|
X-Force Collector
|
De plano hoy tienes como 3 frases para las celebres de los foreros enorme cronica del liverpool
|
|
|
#645 |
|
|
|
|
|
|
|
#646 |
|
Most feared Bounty Hunter
Pero si no hay cafeína en tu organismo no te pones aguzado de los sentidos
en todo caso: cafiaspirinazo y ya No quiero entrarle de lleno a los carritos ![]()
"He's not good to me dead" ___________________________ "Yo blasfemo como Dios manda" _____________________________ I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I've watched C-beams glitter in the dark near the Tannhauser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain. Time to die" |
|
|
|
|
|
#647 |
|
Storm, join us in "the car" side, we will rule the highway like pilot and copilot!!!
![]() Y si, para esto de la caceria hay que andar como perrito de la DEA, con las orejas bien paradas, los ojos bien abiertos y el olfato bien afinado, si no, te goleas solito. Basta citar el ya famoso "luego/ al rato paso por el" y luego/al rato... Madres!!! Ya no esta!!! |
|
|
|
|
|
#648 |
|
X-Force Collector
|
Yo estoy como storm hoy fui a wm y me pare ahí a verlos y luego dije ¿qué hago aquí? bajo la mirada de terror de mi novia que me dijo los coches no se parecen a las fotos del card jajaja
|
|
|
#649 | |
|
Finishing the fight...
Quote:
Vientos por tu Arkham-movil. |
|
|
|