![]() |
|
Mantente informado de llegada de comics nuevos, descuentos, actualizacion de listas, articulos especiales con el twitter de Fantastico/Comicastle |
|
|
#1 |
|
Finishing the fight...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Bueno, ya entrados en tema, ¿Hay algún avistamiento de la wave de Apocalypse en tiendas regulares?
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Finishing the fight...
Bueno, les informo que ya salío a la venta la Serie 3 de las mini figuras de Halo por Mega Bloks.
Tuve la oportunidad de verlas a la venta en las cajas del Juguetibici de Plaza Delta, pero no compré ninguna porque las están dando a $46.00, lo cual me parece desproporcionado, sobre todo si consideramos que las figuras de LEGO, que prácticamente son el estándar a seguir, se venden a $39.00 en todos lados. De cualquier forma, sería cosa de ver cuando empiezan a salir en las otras tiendas. Edit: La figura misteriosa no se distingue bien pero entre las regulares parece que viene un Elite hecho el plástico transparente. I'm so there... Mas info aqui: http://www.megabloks.com/kids/microfigs/es/halo/ Editado por Errex en 20-jun-2011 a las 09:04 . |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Gundam fight....Ready....Go!!!!
|
Que tal??
Esta mañana me di una escapada a SMM/Hasbro, habia de todo menos la Wave1 de CA, y RedSkull ni Crossbones, solo me traje un Cap Bucky y un Movie CA, de verdad que el control de calidad en esta linea esta muy mal, tuve que revisar cerca de 10 Bucky para encontrar uno bien pintado, iba con mi listita, pero la verdad con todo lo que paso anoche me agarro una apatia terrible y mejor deje todos los encargos y solo me traje los mencionados, una disculpa por eso. Una pregunta, en cuanto andan los deluxes de CA en los centros comerciales? en SMM/Hasbro estan en 219, estaba el Hydra soldier, pero me quede con la duda |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Most feared Bounty Hunter
![]() ![]() ![]() ![]() |
Uy, yo no he visto al Hydra soldier en ningún lado, de haber sabido
![]() Las deluxe las vi en 239
"He's not good to me dead" ___________________________ "Yo blasfemo como Dios manda" _____________________________ I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I've watched C-beams glitter in the dark near the Tannhauser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain. Time to die" |
|
|
|
|
|
#5 |
|
X-Force Collector
|
Mediaz los deluxe en la Bodega están a 189 pesos, pero no hay Hidra Soldier.
Sobre la pintura a mi pasó con el capi Chris Evans la tuve que checar los 5 que había por que todos tienen fallas en los trajes y si traen bien el traje resulta que el escudo no se ve muy bien.
|
|
|
#6 |
|
Addicted to Eternia and Beer!!
![]() ![]() ![]() |
Oigan el Hydra Soldier yo lo vi en la CM de Rojo Gomez, por si lo buscan, tambien estoy de acuerdo con la unificacion de Temas, por dar un ejemplo si abrieran un tema para MOTUC pues seria un tema con poco movimiento, si bien la linea es buena en realidad somo pocos quienes la seguimos y se imaginan entonces se abririan temas de Playmobil, Max Steele, etc.
Yo sigo MU por las figuras que cazo para mi hermano, pero como mencionan MU tiene varias lineas hermanas y un tema para cada una seria inecesario si puede englobarse (mi opinion en el caso de Marvel) Buen Dia a Todos |
|
|
|
|
|
#7 |
|
X-Force Collector
|
Bueno en lo que se ve que hace acabo de regresar de un encargo y entre a una Bodea Aurrera y que sorpresa fue que ya le dieron baje muy duro a todo lo del capi sobre todo figuras básicas ya no hay ni un cross, red, us agent, solamente quedan muchos winter soldiers y el capi con chamarra.
Si aun no se animan por los que quieran pues vayan buscandolas por que están volando
|
|
|
#8 |
|
JLA (Justice League Antitoydarian)
A ver que otro dia hacen otro desmadrito de estos del dia del padre,eh? No mas no se mete uno al foro y le ponen en la madre al status quo... NO LES AMARRARON LAS MANOS DE CHIQUITOS O QUE?
me cae que no se les puede dejar solos, jajajajajaPues bien, a lo que iba, ya van 2 cajas de MU W4R1 que me encuentro en 2 BA distintas, obvio, cerradas, asi que creo que como es la revision mas piñatita, para variar nos estan hechando la paja que sobra, por eso se ha dejado ver el Punisher de guantes negros. Si a alguiennle interesa el Hulk gris, viene en esa caja, asi que abusados. |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Tambien llegaron a Blockbuster las de la serie 3 de Halo, o al menos eso pusieron en su FB, pero no he podido ir a ver si si y en cuanto
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Y por cierto, lo de los reportes de cacerias que, como le vamos a hacer? Si hacemos un thread solo de eso se la vamos a dejar de pechito a los toydarians, no? Yo propongo hacerle como yo le hago, por MP y ni modo, como ven?
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Finishing the fight...
Por MP me parece correcto.
![]() A final de cuentas, el foro se irá desarrollando de forma natural conforme vaya agarrando su ritmo. |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Marvel Collector Premium
los reportes dejemoslo como estaban, ya si el posteador desea omitir el nombre de donde consiguio sus piezas se le respeta y se le puede preguntar por privado, es cuestion de criterios, por que si se hace una regla, podriamos alienar a otros visitantes que a la larga se vuelven foristas (quien no empezo leyendo los post antes de integrarse) y crear conflictos entre nosotros si alguien publica el lugar donde se compro
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Marvel Collector Premium
en el soriana de aca pusieron otra caja de W4R1 de la segunda serie de MU, por si alguien anda buscando alguna perteneciente a la misma y tambien ya abrieron otra caja de la wave 2 del cap en HEB
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Retirado
pues de caceria sali al juguetibici de pabellon metepec y tienen toda la wave 1 del capy por kilos, asi como la wave de la viuda negra con muchos cages de mu, asi como la wave de hevy de cw (uno de cada uno).
|
|
|
#15 |
|
Finishing the fight...
Tambien en Juguetron de Insurgentes vi hoy la wave 1 de estas figuras, a $179.00 c/u. DEbo decir que el Capitan con Artillería pesada está muy bien, al igual que el winter soldier y la version WWII del Capi. El Capitan Ultimate me decepcionó ya viendolo en vivo, no por otra cosa sino porque su esquema de colores me parece demasiado claro, aunque tal vez sea solo cuestión de agarrarle el gusto.
De los Deluxe, el más numeroso que vi fué precisamente el Capi paracaidista, y de lo que de plano no habia nada eran los villanos Crossbones y Red Skull. |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Pues en cierto lugar céntrico algo ferroso y palaciego vi los carros con figura de CA en más de 400 pesos (están feítos y las articulaciones algo pobres, junto a la wave 1 (185)...
fuera de eso, nada bueno
"He's not good to me dead" ___________________________ "Yo blasfemo como Dios manda" _____________________________ I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I've watched C-beams glitter in the dark near the Tannhauser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain. Time to die" |
|
|
|
|
|
#17 |
|
X-Force Collector
|
Wal Mart aun no pone lo del capi la verdad ya se me hizo muy raro pero bueno seguimos con mamá lucha ahorrando y ahorrando
|
|
|
#18 |
|
Marvel Collector Premium
alguno sabe si va a llegar la wave 2 de thor por aca? de hecho el unico que me interesa es el destroyer, pero si no, para ir haciendo mis compras de panico
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
X-Force Collector
|
Yo la verdad haría las compras de pánico no veo por que traer una wave de una línea que se vendió muy poco, incluso en EU es más fácil comprarla por internet
|
|
|
#20 |
|
No, ni por acá ni por allá...
, están enfocados a CAquiero a los 3 einherjar y a Sif
|
|
|
|
|
#21 |
|
Retirado
nade de esa wave de thor que reportar.
|
|
|
#22 |
|
Finishing the fight...
Ah, por cierto, los saldos de las figuras de Avatar de Cameron, estan al 50% en el Sears de Insurgentes, por si alguien quiere hacerse de aborigenes azules con cara de gato.
|
|
|
|
|
|
#23 | |
|
Gundam fight....Ready....Go!!!!
|
Quote:
Por cierto ayer ya pude ver las figuras Linterna Verde de 3.75" y la verdad estan mejor de lo que pensaba, por lo menos el Hal, Sinestro y Kilowog me parecieron interesantes, pero claro que a ese precio (185.00 en Jugetibici) paso |
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
X-Force Collector
|
Vengo de Galerias Coapa me toco ver varias cosas en Liverpool están poniendo lo del capi, resurtido fuerte de Thor solo wave 1, del capi igual, linterna verde todos los productos, pero en Liverpool acaban de empezar con su Gran Barata todo el departamento tiene el diez incluido lo del capi.
|
|
|
#25 | |
|
The Ultimate Version
![]() |
Quote:
|
|
![]() |
| Herramientas | |