El Foro de Discusión Comicastle

Mantente informado de llegada de comics nuevos, descuentos, actualizacion de listas, articulos especiales con el twitter de Fantastico/Comicastle

Regresar   El Foro de Discusión Comicastle > Comics en México

Responder

Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 27-may-2012, 03:32   #226
Lyoko
Lyøkô

Rep Power: 8 Lyoko has a spectacular aura aboutLyoko has a spectacular aura aboutLyoko has a spectacular aura about
Predeterminado Re: Marvel deluxe

Quote:
Originalmente publicado por Overcliff Ver post
No sabía de esto, y la verdad los quiero todos, en especial el de Los Vengadores y el de Spidey, hubiera estado aún mejor si se pudieran conseguir en inglés. Espero ir hoy mismo a Sanborns por ellos.
¿? Pero si los puedes comprar en inglés sin bronca aquí en Fantástico están y si falta alguno lo puedes encargar. Eso si hay algunos tomos que tienen tiempo out-of-print y claro el precio es algo alto pues es de $65 usd por tomo.

Por cierto les confirmo que el cambio del color en la portada fue por cuestiones comerciales eso si es innegable que ahora que lo vi en vivo y a todo color se ve mucho mejor de esta forma que de la anterior.
Old 27-may-2012, 08:28   #227
Zagra
Miembro Avanzado

Mmmm... hoy comencé a leer mi copia de este Masterworks, y desde la introducción por Stan Lee comienzan los problemas. Dicen "El año era 1961, dos años antes, en 1961..."
Qué onda? El original está mal o no revisaron? También más abajo dice "Daredevll". El fastidio que siento es que no es la primera vez que pasa en un Masterworks, el de Spidey también tenía dedazos. Pero sobre todo el problema es que es en un Masterworks! Debieran ponerle especial dedicatoria, sobre todo que simplemente pasándolo a Word el corrector hubiera puesto lo de Daredevil mal (asumo que ya que usan mucho el nombre, lo habrán agregado al diccionario). Y no sé dónde comentarles esto ya que si les digo por el Facebook simplemente me darán el avión en tono sarcástico...
Zagra no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 27-may-2012, 08:51   #228
Overcliff
Baneado

Quote:
Originalmente publicado por Lyoko Ver post
¿? Pero si los puedes comprar en inglés sin bronca aquí en Fantástico están y si falta alguno lo puedes encargar. Eso si hay algunos tomos que tienen tiempo out-of-print y claro el precio es algo alto pues es de $65 usd por tomo.

Por cierto les confirmo que el cambio del color en la portada fue por cuestiones comerciales eso si es innegable que ahora que lo vi en vivo y a todo color se ve mucho mejor de esta forma que de la anterior.
Voy a checarlo, gracias.
Overcliff no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 28-may-2012, 09:58   #229
PSYPANTHER
Days...

Rep Power: 15 PSYPANTHER is just really nicePSYPANTHER is just really nicePSYPANTHER is just really nicePSYPANTHER is just really nicePSYPANTHER is just really nicePSYPANTHER is just really nice
Enviar un mensaje por MSN a PSYPANTHER
Arrow Re: Marvel deluxe

Quote:
Originalmente publicado por Zagra Ver post
Mmmm... hoy comencé a leer mi copia de este Masterworks, y desde la introducción por Stan Lee comienzan los problemas. Dicen "El año era 1961, dos años antes, en 1961..."
Qué onda? El original está mal o no revisaron? También más abajo dice "Daredevll". El fastidio que siento es que no es la primera vez que pasa en un Masterworks, el de Spidey también tenía dedazos. Pero sobre todo el problema es que es en un Masterworks! Debieran ponerle especial dedicatoria, sobre todo que simplemente pasándolo a Word el corrector hubiera puesto lo de Daredevil mal (asumo que ya que usan mucho el nombre, lo habrán agregado al diccionario). Y no sé dónde comentarles esto ya que si les digo por el Facebook simplemente me darán el avión en tono sarcástico...
Consegui mi Deluxe y coincido con lo que mencionas, esos errores ortograficos estan muy mal en este tipo de ediciones que no son nada baratas y los compramos los coleccionistas. Igual si leen el Indice, trae otros errores: Dice: "El Capitan America se une a... los Vengadires"

En este mundo no existen las coincidencias solamente lo inevitable.

Si un hombre quiere llamarse a si mismo hombre... Entonces no debe dejarse vencer por los obstaculos, aun cuano sean mas fuerte que el, o no sera un verdadero hombre.
PSYPANTHER no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 29-may-2012, 10:24   #230
The World Breaker
I´m the gosh darn Batman!!!

Pues si esta para mancionarlo aunque sea en el face aunque den respuesta sarcastica, para que vean que la gente si se da cuenta y sean mas cuidadosos en el futuro, aun no lo compro pero espero sea pronto por que se ve muy bonito.

Cursed with the power of the gods
The World Breaker no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 31-may-2012, 06:55   #231
falange
300 kilos de filosofia

Rep Power: 27 falange is a glorious beacon of lightfalange is a glorious beacon of lightfalange is a glorious beacon of lightfalange is a glorious beacon of lightfalange is a glorious beacon of lightfalange is a glorious beacon of lightfalange is a glorious beacon of lightfalange is a glorious beacon of lightfalange is a glorious beacon of light

Quote:
Originalmente publicado por onceonce01 Ver post
¿Y ya se te ocurrió que muuuuchos compradores al verlo en buenas condiciones externas sencillamente lo agarran sin hojearlo y lo pagan y que entonces se podrían llevar los que tu rayaste sin percatarse de ello?!!
Tu dejalo, debe ser solo una expresion, se pone a hacer eso en un aurrera o wall mart y lo consignan por vandalismo
Old 31-may-2012, 07:55   #232
Pérafas
La evolucion del hombre xDD

o sanborns hay tienen un buen de camaras de seguridad y si no lo consignan que se apiaden de el, hacen que pague todos los que haya maltratado y si son como 20 serian 6,000 pesotes

en fin hace 2 semanas apenas me hice del de iron man y spider man a 350 pesos, pero con esto de la escuela no he tenido tiempo de leer no mas el de spider llevo 3 historias
Pérafas no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 31-may-2012, 07:57   #233
The World Breaker

Yo todavia ni leo el de Spider-man y lo compre cuando salio a lo mejor leo primero este.

Old 31-may-2012, 09:29   #234
Hell Pilot
Futuro escritor y dibujante

Pues, con todo y errores de ortografía, yo si pienso comprarlo, pero tampoco veré cada una de las hojas para verificar que no haya rayones, así que espero que Hiro no viva por Satélite

Aunque, ahora que lo pienso, aún ni termino de leer el de TOS y aún ni compro el de ASM
Covered in ashes I cry out your name
And out of the flames
We will rise again...
Hell Pilot no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 31-may-2012, 09:30   #235
RINGO
Amazing

Rep Power: 12 RINGO is a jewel in the roughRINGO is a jewel in the roughRINGO is a jewel in the roughRINGO is a jewel in the roughRINGO is a jewel in the rough
Enviar un mensaje por MSN a RINGO

Yo igual tampoco he leído mi Deluxe de Avengers debido a muchos proyectos de la escuela, solo he leído la introducción de Stan, y pues si, lo de errores esta gacho, pero a todos se nos pueder ir un error de dedo.
Old 01-jun-2012, 12:16   #236
Zerfoinder
Miembro Avanzado

Quote:
Originalmente publicado por Hiro Nakamura Ver post
De que hablas? ese tema es del delux, y que le quieres criticar de la calidad en si el libro es soberbio pasta dura de la gruesa, papel de gran grosor y excelente impresion....las historia son CLASICOS, hasta ahi todo bien pero se va por l aborda pues la parte del editor con los errores hacen que todo esto demerite por eso mejor no hay que comprarlo.
Muy cierto, error de hilo. respondo aca.

lo que traté de preguntar es que si vale la pena comprar el tomo, porque todas las críticas, buenas y malas, han sido en relación a la forma y no al fondo.

Yo estoy a favor de que se publiquen clásicos, pero más bien de 70s y 80s, y no me interesa para nada que vengan en un tomo de pasta dura y con bordado de oro, a mi me gusta leer las historias y aunque estuvieran en papel periodico lo disfrutaría igual.

Es decir, que yo el hardcover, lo veo como una manera de cobrarnos unos 150 varos extra o mas por un producto. Aun así he comprado los dos que han salido, por "completar" los MasterWorks (colección tuttifruti me está quedando). Pero como ahorita me está pegando la crisis quisiera saber si el tomo es bueno para leerse. no tanto para "enlibrerarse".

Como comenté en mi otro comentario, los MasterWorks solo me ha gustado el spiderman, porque el de Ironman se me hizo malón y el de Thor y el Capi regulares.
Zerfoinder no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 01-jun-2012, 10:15   #237
LaFleur
Miembro Avanzado

Rep Power: 9 LaFleur has a spectacular aura aboutLaFleur has a spectacular aura about

Es un honor "conocer" a una persona que no soporta la tolerancia ya que el hace todo de manera perfecta, y obvio no aceptaría que le tuvieran tolerancia si pudiera equivocarse...pero eso no pasara nunca.

Creo que mi buen Hiro, tienes que aprender a ser mas humilde y mas tolerante tambien...no quieres pagar por un producto porque tiene errores, bueno, imagino debes de vivir en total austeridad, ya que yo no conozco algo que sea perfecto. Perfecto y barato.

Respeto tu opinión, pero no respeto ni comparto el querer ir y rayar algo que no es tuyo...o te gustaría que pintaran tu casa? que la rayaran? Imagino que no...espero haya sido en tono de broma o sarcasmo.

Regresando al tema...ayer lo vi, se ve bien. La verdad hubiera preferido que dejaran el gris en la portada, pero igual se ve bien. No pude comprarlo, pero pronto lo hare, y veo que no soy el único que aun no termina de leer los otros Deluxe

Tambien espero que el próximo ya no sean historias viejas, y sea algo mas moderno, algo que realmente valga la pena.
Imposible no es un hecho, es una opinión.
Imposible no es una declaración, es un reto.
Imposible es potencial.
Imposible es temporal.
Impossible is Nothing.
LaFleur no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 01-jun-2012, 10:24   #238
metalmischief
Cyclops was right...

Rep Power: 12 metalmischief is a jewel in the roughmetalmischief is a jewel in the roughmetalmischief is a jewel in the roughmetalmischief is a jewel in the rough
Enviar un mensaje por MSN a metalmischief

Quote:
Originalmente publicado por LaFleur Ver post
Es un honor "conocer" a una persona que no soporta la tolerancia ya que el hace todo de manera perfecta, y obvio no aceptaría que le tuvieran tolerancia si pudiera equivocarse...pero eso no pasara nunca.

Creo que mi buen Hiro, tienes que aprender a ser mas humilde y mas tolerante tambien...no quieres pagar por un producto porque tiene errores, bueno, imagino debes de vivir en total austeridad, ya que yo no conozco algo que sea perfecto. Perfecto y barato.

Respeto tu opinión, pero no respeto ni comparto el querer ir y rayar algo que no es tuyo...o te gustaría que pintaran tu casa? que la rayaran? Imagino que no...espero haya sido en tono de broma o sarcasmo.

Regresando al tema...ayer lo vi, se ve bien. La verdad hubiera preferido que dejaran el gris en la portada, pero igual se ve bien. No pude comprarlo, pero pronto lo hare, y veo que no soy el único que aun no termina de leer los otros Deluxe

Tambien espero que el próximo ya no sean historias viejas, y sea algo mas moderno, algo que realmente valga la pena.

Rifado comentario!

yo compre el de spiderman y lei como hasta el 4, habia cosas muy chuscas que ni me imaginaba, y que las usan en el run actual de Slott. Eso de que el camaleon se comunica con spiderman via ondas de radio por que las capta su spider sense es oro puro jaaja! Pero aun asi lo deje de leer.

Ora ya compre el de avengers, pero mas que nada igual para documentarme, por que ahi salen las primeras apariciones de los masters of evil, enchantress, etc, que son personajes que conozco de reojo, pero no se ni que pex con ellos, y con el furor actual avenger pos quiero ver que pex. Igual acabo de leer marvels y supongo que muchos acontecimientos referenciados ahi salen aca en los primeros numeros de avengers. Pero eso si, estan pesaditos de leer

CAMBIO: Monster edition de la muerte de la antorcha humana por algun otro ME

Vendo: Ipod touch 4 gen, 8 gigas, $1250

cambio / venta:
Cabeza de brood queen
Torso Validus

http://mental-idades.blogspot.com
metalmischief no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 01-jun-2012, 10:26   #239
ParyneAngelous
El mundo sigue girando.

Rep Power: 3 ParyneAngelous will become famous soon enoughParyneAngelous will become famous soon enough

No se si es que sea algo Daltónico, pero ¿en los otros dos tomos hay variaciones de gris o son identicos?, porque tal vez la idea sea sacar dos tomos de un mismo tono yasí sucesivamente.
ParyneAngelous no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 01-jun-2012, 10:40   #240
metalmischief
Cyclops was right...

Rep Power: 12 metalmischief is a jewel in the roughmetalmischief is a jewel in the roughmetalmischief is a jewel in the roughmetalmischief is a jewel in the rough
Enviar un mensaje por MSN a metalmischief

Quote:
Originalmente publicado por ParyneAngelous Ver post
No se si es que sea algo Daltónico, pero ¿en los otros dos tomos hay variaciones de gris o son identicos?, porque tal vez la idea sea sacar dos tomos de un mismo tono yasí sucesivamente.
No se si varie el gris, lo tendre que checar, pero la razon del color es pa que no se confundan entre ellos, el de spidey y el de iron man si los veias de lejitos o de lado pos si se confundian

CAMBIO: Monster edition de la muerte de la antorcha humana por algun otro ME

Vendo: Ipod touch 4 gen, 8 gigas, $1250

cambio / venta:
Cabeza de brood queen
Torso Validus

http://mental-idades.blogspot.com
metalmischief no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 01-jun-2012, 02:26   #241
LaFleur
Miembro Avanzado

Rep Power: 9 LaFleur has a spectacular aura aboutLaFleur has a spectacular aura about

De repente me siento en Matrix

Deja vú
Imposible no es un hecho, es una opinión.
Imposible no es una declaración, es un reto.
Imposible es potencial.
Imposible es temporal.
Impossible is Nothing.
LaFleur no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 01-jun-2012, 04:07   #242
THE DARK MIND
JLA (Justice League Antitoydarian)

Rep Power: 16 THE DARK MIND is just really niceTHE DARK MIND is just really niceTHE DARK MIND is just really niceTHE DARK MIND is just really niceTHE DARK MIND is just really niceTHE DARK MIND is just really nice

Quote:
Originalmente publicado por Hiro Nakamura Ver post
Es una lastima que ahora que todos en el foro saben sobre mi orientación sexual, me vengan a atacar cual jauria de canes embravecidos. Bola de homofobicos intolerantes.
Yo no sabia de tu preferencia sexual, y honestamente ni me interesa. No encuentro en que parte se te este "agrediendo" por eso. Simplemente el punto de todos es que puedes protestar como mejor te de la gana, SIEMPRE Y CUANDO no afectes la propiedad de los demas. Como bien dicen, cuando el comic, libro, disco, o lo que sea que no te agrade sea TUYO, pontelo de snorkel si eso te place, pero mientras no, es un delito, seas hetero, gay, bi, tri, o lo que sea que seas, una preferencia no te da derechos sobre algo que no es tuyo, asi de simple.

Ah y si, soy amigo de Krotaz, se que se puede defender solito, pero eso no tiene nada que ver. Considero que, independientemente de tus gustos y preferencias, eso que pusiste de rayar los libros en señal de protesta, si fue una completa tarugada, lo siento si te ofende la palabra "tarugada", pero es mi opinion, y esas son como las colas, todo el mundo tiene una y algunas apestan mas que otras.
THE DARK MIND no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 03-jun-2012, 03:17   #243
nassib
Ordo Draconis. The taint grows stronger

Rep Power: 19 nassib is just really nicenassib is just really nicenassib is just really nicenassib is just really nicenassib is just really nicenassib is just really nicenassib is just really nice
Enviar un mensaje por MSN a nassib Enviar un mensaje por Yahoo a nassib

El tema del Thread es "Marvel Deluxe"
Estan invitados a llevar una discusion ordenada de dicho tema, gracias
nassib no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 03-jun-2012, 03:57   #244
Castigador Obscuro
Obviously...

Rep Power: 9 Castigador Obscuro is just really niceCastigador Obscuro is just really niceCastigador Obscuro is just really niceCastigador Obscuro is just really niceCastigador Obscuro is just really niceCastigador Obscuro is just really nice

Ya lo compre y me sigue encantando este formato, que calidad. Obviamente al igual que la línea Kids, estos materiales van para determinada parte del mercado.

Aunque como en su momento critique en Sagas 1, Thor Masterworks y otros, lo de los dedazos y errores del estilo YA canso. Espero Lyoko y Gaider lo mencionen en su proxima visita con Giobabas.

Diciendoles han dejado de hacer cosas que nos gustan como con los "previas exclusivos" en X-Men. Hay que hacer lo mismo con esto.

Del offtopic, se los dije, es molestisímo leer estas barbaridades, y mas victimizarse por cuestiones que ni van.
Odin in Ultimate Thor #3
By Jonathan Hickman

‎"Chaos. The phase transition: A necessary first stage in the foundation of any new social order."
Lex Luthor in All Star Superman #5
By Grant Morrison.
Castigador Obscuro no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 03-jun-2012, 10:39   #245
Zerfoinder
Miembro Avanzado

Quote:
Originalmente publicado por Castigador Obscuro Ver post
Ya lo compre y me sigue encantando este formato, que calidad. Obviamente al igual que la línea Kids, estos materiales van para determinada parte del mercado.

Aunque como en su momento critique en Sagas 1, Thor Masterworks y otros, lo de los dedazos y errores del estilo YA canso. Espero Lyoko y Gaider lo mencionen en su proxima visita con Giobabas.

Diciendoles han dejado de hacer cosas que nos gustan como con los "previas exclusivos" en X-Men. Hay que hacer lo mismo con esto.

Del offtopic, se los dije, es molestisímo leer estas barbaridades, y mas victimizarse por cuestiones que ni van.
Diciéndoles se hace lo más que se puede. Pero los errores de dedo ahí van a seguir. Lo más que se puede es que le aprieten las tuercas al tipo que sea el corrector. Pero considero imposible erradicar los errores tipograficos mientras sean humanos los que realicen ese trabajo.

Que diga "Tohr" en vez de "Thor" es algo que se puede tolerar perfectamente.

Si le faltan páginas o si dice "Daredevil" en vez de "Spiderman" es un despite total.

Unos son errores humanos y otros es directamente que están haciendo mal su trabajo. Los dos casos los digo de ejemplo, y tratando de que haya tolerancia a ciertos errores, pues, lógicamente, hasta en la edición original ocurren. Mi petición de tolerancia es en dos sentidos, pues se debe tolerar que ocurran "deslices" en el trabajo editorial, tanto como se debe tolerar que esos deslices sean evidenciados por los lectores, por los clientes.
Zerfoinder no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 04-jun-2012, 12:21   #246
The World Breaker

Es lo que digo, la falta ya esta no se puede cambiar por eso hay que hacerselos saber para evitar que se repita y ahi tenemos el face y otros medios para decirselos.

Old 04-jun-2012, 02:23   #247
Zagra
Miembro Avanzado

Quote:
Originalmente publicado por Zerfoinder Ver post
Diciéndoles se hace lo más que se puede. Pero los errores de dedo ahí van a seguir. Lo más que se puede es que le aprieten las tuercas al tipo que sea el corrector. Pero considero imposible erradicar los errores tipograficos mientras sean humanos los que realicen ese trabajo.

Que diga "Tohr" en vez de "Thor" es algo que se puede tolerar perfectamente.

Si le faltan páginas o si dice "Daredevil" en vez de "Spiderman" es un despite total.

Unos son errores humanos y otros es directamente que están haciendo mal su trabajo. Los dos casos los digo de ejemplo, y tratando de que haya tolerancia a ciertos errores, pues, lógicamente, hasta en la edición original ocurren. Mi petición de tolerancia es en dos sentidos, pues se debe tolerar que ocurran "deslices" en el trabajo editorial, tanto como se debe tolerar que esos deslices sean evidenciados por los lectores, por los clientes.
Aquí tengo que interceder. Yo me dedico a ser corrector de estilo y ortografía en una redacción web de noticias y eso de no poder evitar los errores porque somos humanos es una visión muy mediocre en el trabajo. Créeme que si le dijeramos al editor "Deme chance, soy humano" por cometer errores nos pondría patitas en la calle.
La posición de corrector de ortografía/estilo está justamente para eso. Nuestro único trabajo es leer, releer y corregir los textos. Si tienen a alguien con ese puesto, está haciendo un trabajo garrafalmente mediocre. Se ve que después de vaciar los textos de los diálogos y la intro de Stan Lee, ni se molesta en revisarlos de nuevo, porque cualquiera que le diera una hojeada a lo de "El año era 1961, dos años antes, en 1961" se da cuenta que está mal. Ni qué decir de "Los Vengadires" y "Daredevll". No es aceptable. Es tan fácil como incluso meterlo a Word y que ese te corrija la ortografía básica (como los errores de dedazo) y luego hacer el trabajo por el que te están pagando y leerlo para ver si se fueron errores de sintaxis (como lo de confundir las fechas).
También esto demuestra que Giovany de editor no hace más que tomarle fotos a las chavas con las que promocionan los comics en Fb, ya que es su responsabilidad leer tooooooodo el cómic antes de que se vaya a imprimir (sobre todo que él no se debe preocupar por continuidad de trazo/historia/congruencia de texto como lo hacen los editores americanos) y Dios, si ni el corrector ni el editor lo notan es porque son ofensivamente mediocres.

Estoy de acuerdo de que es imposible nunca equivocarse. Pero si fuera la primera vez que lo cometen, o incluso en el primer Deluxe... pero no. Lo hacen en cada cómic y siempre alegan lo mismo de errores humanos (los que los defienden, no ellos, ellos siempre ignoran mis tweets y borran mis comentarios en Fb que hacen alusión a esos errores).
Pero bueno, tristemente mientras quien sea que sea el inútil que corrije en Marvel Televisa siga ahí, nos seguiremos encontrando con errores tan ofensivamente obvios que duelen los ojos.

Saludos
Zagra no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 05-jun-2012, 07:29   #248
ParyneAngelous
El mundo sigue girando.

Rep Power: 3 ParyneAngelous will become famous soon enoughParyneAngelous will become famous soon enough

De acuerdo con Zagra, yo soy de los que estoy muy contento con el trabajo de Televisa, pero no hay excusa para presentar un material así, siendo que han tenido meses para revisar el material pues no es un compendio tipo Mini Marvels que practicamente se anonció y publicó en muy poco tiempo, con el de Avengers no recuerdo desde cuando lo anunciaron, pero tuvieron hasta un retraso y todo para presentar estos errores si es molesto, no al grado de realizar vandalismo, pero si es un tache primero para el Gyobas que es la cabeza del equipo y responsable de los aciertos y errores del mismo.
ParyneAngelous no ha iniciado sesión   Citar y responder
Old 05-jun-2012, 09:15   #249
Tello
X-Force Collector

Rep Power: 11 Tello is a jewel in the roughTello is a jewel in the roughTello is a jewel in the roughTello is a jewel in the roughTello is a jewel in the rough
Enviar un mensaje por MSN a Tello

+1 con Zagra yo cuando trabaje en una revista dos días antes de mandar a imprimir todo el equipo lo leía 2 veces y siempre salían cositas pero nunca se imprimia con esos errores, para 300 pesos que vale es una jalada. Ni los libros cuestan tanto para que salgan con errorsitos humanos que nada más tapan con una foto de una chica en facebook

twitter@tellotellin
Tello está en línea   Citar y responder
Old 05-jun-2012, 06:27   #250
Castigador Obscuro
Obviously...

Rep Power: 9 Castigador Obscuro is just really niceCastigador Obscuro is just really niceCastigador Obscuro is just really niceCastigador Obscuro is just really niceCastigador Obscuro is just really niceCastigador Obscuro is just really nice

Yo, el siempre defensor de Televisa, insisto que si son errores garrafales ya que inciden en el producto que venden, por lo que a mi consideración esta si son de las cosas que se les tiene que mencionar a ellos, presentando quejas como consumidores.

Pugno porque si con los de la covacha estan teniendo contacto, por esa vía se les haga llegar, ademas de las convencionales como las redes sociales y mails. Solo que como siempre he dicho, procuren utilixar un lenguaje amable y civilizado, porque luego uno lee cada cosa, que se ve que les queda gigante el caballo de fanboy. :P
Odin in Ultimate Thor #3
By Jonathan Hickman

‎"Chaos. The phase transition: A necessary first stage in the foundation of any new social order."
Lex Luthor in All Star Superman #5
By Grant Morrison.
Castigador Obscuro no ha iniciado sesión   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro