![]() |
|
Mantente informado de llegada de comics nuevos, descuentos, actualizacion de listas, articulos especiales con el twitter de Fantastico/Comicastle |
|
|
#226 | |
|
Lyøkô
![]() ![]() ![]() |
Quote:
Por cierto les confirmo que el cambio del color en la portada fue por cuestiones comerciales eso si es innegable que ahora que lo vi en vivo y a todo color se ve mucho mejor de esta forma que de la anterior.
|
|
|
|
#227 |
|
Miembro Avanzado
![]() |
Mmmm... hoy comencé a leer mi copia de este Masterworks, y desde la introducción por Stan Lee comienzan los problemas. Dicen "El año era 1961, dos años antes, en 1961..."
Qué onda? El original está mal o no revisaron? También más abajo dice "Daredevll". El fastidio que siento es que no es la primera vez que pasa en un Masterworks, el de Spidey también tenía dedazos. Pero sobre todo el problema es que es en un Masterworks! Debieran ponerle especial dedicatoria, sobre todo que simplemente pasándolo a Word el corrector hubiera puesto lo de Daredevil mal (asumo que ya que usan mucho el nombre, lo habrán agregado al diccionario). Y no sé dónde comentarles esto ya que si les digo por el Facebook simplemente me darán el avión en tono sarcástico... |
|
|
|
|
|
#228 | |
|
Baneado
![]() |
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#229 | |
|
Days...
|
Quote:
MI EXISTENCIA NO SERA EN VANO. En este mundo no existen las coincidencias solamente lo inevitable. Si un hombre quiere llamarse a si mismo hombre... Entonces no debe dejarse vencer por los obstaculos, aun cuano sean mas fuerte que el, o no sera un verdadero hombre. |
|
|
|
|
|
|
#230 |
|
I´m the gosh darn Batman!!!
![]() |
Pues si esta para mancionarlo aunque sea en el face aunque den respuesta sarcastica, para que vean que la gente si se da cuenta y sean mas cuidadosos en el futuro, aun no lo compro pero espero sea pronto por que se ve muy bonito.
|
|
|
#231 | |
|
300 kilos de filosofia
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Quote:
![]()
|
|
|
|
#232 |
|
La evolucion del hombre xDD
![]() |
o sanborns hay tienen un buen de camaras de seguridad y si no lo consignan que se apiaden de el, hacen que pague todos los que haya maltratado y si son como 20 serian 6,000 pesotes
en fin hace 2 semanas apenas me hice del de iron man y spider man a 350 pesos, pero con esto de la escuela no he tenido tiempo de leer no mas el de spider llevo 3 historias |
|
|
|
|
|
#233 |
|
![]() |
Yo todavia ni leo el de Spider-man y lo compre cuando salio
a lo mejor leo primero este.
|
|
|
#234 |
|
Futuro escritor y dibujante
![]() |
Pues, con todo y errores de ortografía, yo si pienso comprarlo, pero tampoco veré cada una de las hojas para verificar que no haya rayones, así que espero que Hiro no viva por Satélite
![]() Aunque, ahora que lo pienso, aún ni termino de leer el de TOS y aún ni compro el de ASM ![]()
|
|
|
#235 |
|
Amazing
|
Yo igual tampoco he leído mi Deluxe de Avengers debido a muchos proyectos de la escuela, solo he leído la introducción de Stan, y pues si, lo de errores esta gacho, pero a todos se nos pueder ir un error de dedo.
|
|
|
#236 | |
|
Miembro Avanzado
![]() |
Quote:
lo que traté de preguntar es que si vale la pena comprar el tomo, porque todas las críticas, buenas y malas, han sido en relación a la forma y no al fondo. Yo estoy a favor de que se publiquen clásicos, pero más bien de 70s y 80s, y no me interesa para nada que vengan en un tomo de pasta dura y con bordado de oro, a mi me gusta leer las historias y aunque estuvieran en papel periodico lo disfrutaría igual. Es decir, que yo el hardcover, lo veo como una manera de cobrarnos unos 150 varos extra o mas por un producto. Aun así he comprado los dos que han salido, por "completar" los MasterWorks (colección tuttifruti me está quedando). Pero como ahorita me está pegando la crisis quisiera saber si el tomo es bueno para leerse. no tanto para "enlibrerarse". Como comenté en mi otro comentario, los MasterWorks solo me ha gustado el spiderman, porque el de Ironman se me hizo malón y el de Thor y el Capi regulares. |
|
|
|
|
|
|
#237 |
|
Miembro Avanzado
![]() ![]() |
Es un honor "conocer" a una persona que no soporta la tolerancia ya que el hace todo de manera perfecta, y obvio no aceptaría que le tuvieran tolerancia si pudiera equivocarse...pero eso no pasara nunca.
Creo que mi buen Hiro, tienes que aprender a ser mas humilde y mas tolerante tambien...no quieres pagar por un producto porque tiene errores, bueno, imagino debes de vivir en total austeridad, ya que yo no conozco algo que sea perfecto. Perfecto y barato. Respeto tu opinión, pero no respeto ni comparto el querer ir y rayar algo que no es tuyo...o te gustaría que pintaran tu casa? que la rayaran? Imagino que no...espero haya sido en tono de broma o sarcasmo. Regresando al tema...ayer lo vi, se ve bien. La verdad hubiera preferido que dejaran el gris en la portada, pero igual se ve bien. No pude comprarlo, pero pronto lo hare, y veo que no soy el único que aun no termina de leer los otros Deluxe ![]() Tambien espero que el próximo ya no sean historias viejas, y sea algo mas moderno, algo que realmente valga la pena.
Imposible es sólo una palabra que usan los hombres débiles para vivir fácilmente en el mundo que se les dio, sin atreverse a explorar el poder que tienen para cambiarlo. Imposible no es un hecho, es una opinión. Imposible no es una declaración, es un reto. Imposible es potencial. Imposible es temporal. Impossible is Nothing. |
|
|
|
|
|
#238 | |
|
Cyclops was right...
|
Quote:
Rifado comentario! yo compre el de spiderman y lei como hasta el 4, habia cosas muy chuscas que ni me imaginaba, y que las usan en el run actual de Slott. Eso de que el camaleon se comunica con spiderman via ondas de radio por que las capta su spider sense es oro puro jaaja! Pero aun asi lo deje de leer. Ora ya compre el de avengers, pero mas que nada igual para documentarme, por que ahi salen las primeras apariciones de los masters of evil, enchantress, etc, que son personajes que conozco de reojo, pero no se ni que pex con ellos, y con el furor actual avenger pos quiero ver que pex. Igual acabo de leer marvels y supongo que muchos acontecimientos referenciados ahi salen aca en los primeros numeros de avengers. Pero eso si, estan pesaditos de leer
Todos somos Godínez! CAMBIO: Monster edition de la muerte de la antorcha humana por algun otro ME Vendo: Ipod touch 4 gen, 8 gigas, $1250 cambio / venta: Cabeza de brood queen Torso Validus http://mental-idades.blogspot.com |
|
|
|
|
|
|
#239 |
|
El mundo sigue girando.
![]() ![]() |
No se si es que sea algo Daltónico, pero ¿en los otros dos tomos hay variaciones de gris o son identicos?, porque tal vez la idea sea sacar dos tomos de un mismo tono yasí sucesivamente.
|
|
|
|
|
|
#240 |
|
Cyclops was right...
|
No se si varie el gris, lo tendre que checar, pero la razon del color es pa que no se confundan entre ellos, el de spidey y el de iron man si los veias de lejitos o de lado pos si se confundian
Todos somos Godínez! CAMBIO: Monster edition de la muerte de la antorcha humana por algun otro ME Vendo: Ipod touch 4 gen, 8 gigas, $1250 cambio / venta: Cabeza de brood queen Torso Validus http://mental-idades.blogspot.com |
|
|
|
|
|
#241 |
|
Miembro Avanzado
![]() ![]() |
De repente me siento en MatrixDeja vú
Imposible es sólo una palabra que usan los hombres débiles para vivir fácilmente en el mundo que se les dio, sin atreverse a explorar el poder que tienen para cambiarlo. Imposible no es un hecho, es una opinión. Imposible no es una declaración, es un reto. Imposible es potencial. Imposible es temporal. Impossible is Nothing. |
|
|
|
|
|
#242 | |
|
JLA (Justice League Antitoydarian)
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Quote:
Ah y si, soy amigo de Krotaz, se que se puede defender solito, pero eso no tiene nada que ver. Considero que, independientemente de tus gustos y preferencias, eso que pusiste de rayar los libros en señal de protesta, si fue una completa tarugada, lo siento si te ofende la palabra "tarugada", pero es mi opinion, y esas son como las colas, todo el mundo tiene una y algunas apestan mas que otras. |
|
|
|
|
|
|
#243 |
|
Ordo Draconis. The taint grows stronger
|
El tema del Thread es "Marvel Deluxe"
Estan invitados a llevar una discusion ordenada de dicho tema, gracias
|
|
|
#244 |
|
Obviously...
Ya lo compre y me sigue encantando este formato, que calidad. Obviamente al igual que la línea Kids, estos materiales van para determinada parte del mercado.
Aunque como en su momento critique en Sagas 1, Thor Masterworks y otros, lo de los dedazos y errores del estilo YA canso. Espero Lyoko y Gaider lo mencionen en su proxima visita con Giobabas. Diciendoles han dejado de hacer cosas que nos gustan como con los "previas exclusivos" en X-Men. Hay que hacer lo mismo con esto. Del offtopic, se los dije, es molestisímo leer estas barbaridades, y mas victimizarse por cuestiones que ni van.
"The potencial of a thing remains forever undecided, by our ideals, by our actions, the future of this place is what we make it" Odin in Ultimate Thor #3 By Jonathan Hickman "Chaos. The phase transition: A necessary first stage in the foundation of any new social order." Lex Luthor in All Star Superman #5 By Grant Morrison. |
|
|
|
|
|
#245 | |
|
Miembro Avanzado
![]() |
Quote:
Que diga "Tohr" en vez de "Thor" es algo que se puede tolerar perfectamente. Si le faltan páginas o si dice "Daredevil" en vez de "Spiderman" es un despite total. Unos son errores humanos y otros es directamente que están haciendo mal su trabajo. Los dos casos los digo de ejemplo, y tratando de que haya tolerancia a ciertos errores, pues, lógicamente, hasta en la edición original ocurren. Mi petición de tolerancia es en dos sentidos, pues se debe tolerar que ocurran "deslices" en el trabajo editorial, tanto como se debe tolerar que esos deslices sean evidenciados por los lectores, por los clientes. |
|
|
|
|
|
|
#246 |
|
![]() |
Es lo que digo, la falta ya esta no se puede cambiar por eso hay que hacerselos saber para evitar que se repita y ahi tenemos el face y otros medios para decirselos.
|
|
|
#247 | |
|
Miembro Avanzado
![]() |
Quote:
La posición de corrector de ortografía/estilo está justamente para eso. Nuestro único trabajo es leer, releer y corregir los textos. Si tienen a alguien con ese puesto, está haciendo un trabajo garrafalmente mediocre. Se ve que después de vaciar los textos de los diálogos y la intro de Stan Lee, ni se molesta en revisarlos de nuevo, porque cualquiera que le diera una hojeada a lo de "El año era 1961, dos años antes, en 1961" se da cuenta que está mal. Ni qué decir de "Los Vengadires" y "Daredevll". No es aceptable. Es tan fácil como incluso meterlo a Word y que ese te corrija la ortografía básica (como los errores de dedazo) y luego hacer el trabajo por el que te están pagando y leerlo para ver si se fueron errores de sintaxis (como lo de confundir las fechas). También esto demuestra que Giovany de editor no hace más que tomarle fotos a las chavas con las que promocionan los comics en Fb, ya que es su responsabilidad leer tooooooodo el cómic antes de que se vaya a imprimir (sobre todo que él no se debe preocupar por continuidad de trazo/historia/congruencia de texto como lo hacen los editores americanos) y Dios, si ni el corrector ni el editor lo notan es porque son ofensivamente mediocres. Estoy de acuerdo de que es imposible nunca equivocarse. Pero si fuera la primera vez que lo cometen, o incluso en el primer Deluxe... pero no. Lo hacen en cada cómic y siempre alegan lo mismo de errores humanos (los que los defienden, no ellos, ellos siempre ignoran mis tweets y borran mis comentarios en Fb que hacen alusión a esos errores). Pero bueno, tristemente mientras quien sea que sea el inútil que corrije en Marvel Televisa siga ahí, nos seguiremos encontrando con errores tan ofensivamente obvios que duelen los ojos. Saludos |
|
|
|
|
|
|
#248 |
|
El mundo sigue girando.
![]() ![]() |
De acuerdo con Zagra, yo soy de los que estoy muy contento con el trabajo de Televisa, pero no hay excusa para presentar un material así, siendo que han tenido meses para revisar el material pues no es un compendio tipo Mini Marvels que practicamente se anonció y publicó en muy poco tiempo, con el de Avengers no recuerdo desde cuando lo anunciaron, pero tuvieron hasta un retraso y todo para presentar estos errores si es molesto, no al grado de realizar vandalismo, pero si es un tache primero para el Gyobas que es la cabeza del equipo y responsable de los aciertos y errores del mismo.
|
|
|
|
|
|
#249 |
|
X-Force Collector
|
+1 con Zagra yo cuando trabaje en una revista dos días antes de mandar a imprimir todo el equipo lo leía 2 veces y siempre salían cositas pero nunca se imprimia con esos errores, para 300 pesos que vale es una jalada. Ni los libros cuestan tanto para que salgan con errorsitos humanos que nada más tapan con una foto de una chica en facebook
|
|
|
#250 |
|
Obviously...
Yo, el siempre defensor de Televisa, insisto que si son errores garrafales ya que inciden en el producto que venden, por lo que a mi consideración esta si son de las cosas que se les tiene que mencionar a ellos, presentando quejas como consumidores.
Pugno porque si con los de la covacha estan teniendo contacto, por esa vía se les haga llegar, ademas de las convencionales como las redes sociales y mails. Solo que como siempre he dicho, procuren utilixar un lenguaje amable y civilizado, porque luego uno lee cada cosa, que se ve que les queda gigante el caballo de fanboy. :P
"The potencial of a thing remains forever undecided, by our ideals, by our actions, the future of this place is what we make it" Odin in Ultimate Thor #3 By Jonathan Hickman "Chaos. The phase transition: A necessary first stage in the foundation of any new social order." Lex Luthor in All Star Superman #5 By Grant Morrison. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|